Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Cuartos de baño modernos para espacios grandes o pequeños

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

El cuarto de baño ha recibido un renovado interés en los últimos años, siendo uno de los campos de mayor exigencia imaginativa de los diseñadores y decoradores actuales. Es que no sólo está en juego el color, la luz, las texturas, sino también las formas en la grifería, en los sanitarios, en los detalles. Así, lo moderno se luce en inodoros cúbicos, en duchas a ras del piso, en vanitorys de formas mínimas.

En este libro de ideas intentamos cubrir todas las tendencias actuales y modernas en diseño de baños. Es el caso de la propuesta de Bórmida & Yanzón, elegante, clásica, y con toques netamente modernos. También elegante es lo que ofrece Lebel en baños modernos, un diseño lúdico y mínimo a la vez.

Por su parte, Minbai demuestra que no se precisan grandes dimensiones para un diseño moderno en el baño. Los baños pequeños también pueden lucir toda la modernidad y tecnología actuales.

Claro que en mayor espacio, mayor despliegue de detalles y confort, como en el espacio que veremos deEntretrazos, donde se observa, entre otras cosas, la tendencia en diseño de duchas. De todos modos, quienes han renovado su estética cobrando formas increíbles por lo sencillas y por el toque antiguo del concepto, son las bañeras o tinas. Un ejemplo claro es el que ofrecemos de Archipunktura.

En suma, podremos disfrutar de una galería de baños muy cuidados en sus detalles, donde lo moderno se luce en todas o algunas de sus partes. Baños monocromos, baños lineales, baños eclécticos, baños de formas suaves y composiciones perfectas. Esperamos puedan reunir ideas el cuarto de baño propio.

Reminiscencias romanas

Baños de estilo  por Intermat
Intermat

Design badkamer met kleurlicht

Intermat

La galería se abre con un espacioso cuarto de baño de un blanco absoluto, donde la bañera ocupa todo el foco de atención. Como en los baños antiguos, este componente se bordea de piedras y madera, y cuenta con asientos a los costados para comodidad a la hora de vestirse.

El aire latino o antiguo se lo dan a este cuarto de baño los jarrones del fondo, que simulan columnas. Otro detalle destacable es la cuidada iluminación. En el caso de la bañera, las piedras laterales cuentan con iluminación propia.

Líneas de expresión

Interiorismo Zen: Baños de estilo  por LEBEL
LEBEL

Interiorismo Zen

LEBEL

Este pequeño rincón de un baño de dimensiones moderadas aplica lo moderno combinado con detalles étnicos y madera, con resultados eclécticos. En este sentido, la pileta o lavatorio de manos semeja una vasija, incorporando algo de despojo a la escena, a tono con el decorado del resto de la casa, inspirado en el interiorismo zen.

Pureza conceptual

He aquí otro breve rincón de un baño moderno. A simple vista, se destaca por supuesto el inodoro macizo de puras líneas rectas. Un minimalismo que se expresa también en el blanco y negro combinado con el acero.

El juego de cerámicos y azulejos aporta perspectiva a lo reducido del espacio.

Transparencia y amplitud

Chalet Atamisque: Baños de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos

Bórmida & Yanzón proponen este cuarto de baño sobrio y elegante, con privilegiada iluminación natural y un interesante juego de transparencias logrado con divisiones en vidrio oscurecido.

La división del baño en compartimientos aporta sentido a una ducha sobre piso de madera a tono con las tendencias actuales de duchas a ras del suelo, diferenciada por el sector del sanitario por vidrios y por los cerámicos al tono.

Detalles modernos

Baños : Baños de estilo  por MINBAI
MINBAI

Baños

MINBAI

La pileta o lavamanos reducida a una loza de mármol acrecienta su simpleza mediante lavamanos de vidrio del tamaño de un plato. Por tratarse de un baño con espacio reducido, Minbai resolvió colocar la grifería en un lateral.

la simetría de esta colocación crea un efecto espejo sumamente original. La elección de los artículos de tocador en color turquesa completa la armonía del cuadro.

Líneas y curvas

Renders interiores: Baños de estilo  por Entretrazos
Entretrazos

Renders interiores

Entretrazos

Este espacioso baño moderno ofrece varios focos de atención gracias a su juego geométrico y a la disposición de los elementos en la escena. Se trata de una propuesta de Entretazos donde es posible apreciar varias de las últimas tendencias en diseño y decoración de baños.

Se destaca la ducha al ras del suelo, en primer plano y vidriada. Frente a ella, ocupa la atención el lavamanos circular apoyado sobre el mármol. El monocromo gris completa un cuadro de baño netamente moderno.

Baño onírico

Excelente juego de formas, materiales y texturas es el que ofrece este iluminado baño moderno. Cada elemento suma a la perfección onírica del cuadro. Quizás el encanto se deba a que, aunque no hay simetría, la composición es exacta.

En cuanto a los objetos, la elección de madera para dividir el espacio aporta calidez, en tanto que la singular simpleza de la bañera da un plus moderno a todo el baño.

Baño de metal

De metal, espacial, este baño de acero y piedra ofrece todos los elementos necesarios para el confort. Los módulos para guardar toallas y accesorios de aseo y limpieza simplifican las formas y la vida.

El juego de espejos y vidrios sabiamente colocados, multiplican un espacio de medianas dimensiones. Sin dudas, la firma autora de este cuarto de baño tiene experiencia en su trabajo. Se nota de inmediato la apuesta lúdica, casi fílmica, al apreciar las imágenes del espacio.

Psicodelia íntima

Este pequeño espacio privado cuenta con un atractivo juego lumínico en los azulejos y el techo, pero, especialmente, en el singular vanitory cilíndrico. De no ser por este detalle, quizás no se notaría el efecto moderno de este baño.

A simple vista, el vanitory parece una lámpara enorme o un recipiente para guardar cosas. También el inodoro sin pie aplica a la estética moderna. Se trata, en definitiva, de un baño contemporáneo ideal para discotecas o lugares nocturnos.

Toque vivo

De proporciones medias o amplias, este baño moderno se destaca por una calidez especial. Sin dudas, lo moderno actual impone grises, blancos y negros para sus baños. Sin embargo, aquellos que, como en este caso, apuestan por un detalle en madera, resultan, de alguna manera victoriosos. Especialmente para quienes necesitan un poco de naturaleza y de vida en los escenarios cotidianos, así se trate del cuarto de baño.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!