Comedores de estilo escandinavo por blackStones

12 Formas de que la casa parezca renovada (sin invertir un centavo)

silvia silvia
Loading admin actions …

Siempre nos está rondando en la cabeza esa idea de cambiar algo de la casa para que se vea diferente. Pero claro, también es cierto que al rato nos pinchamos porque pensamos en el presupuesto corto que tenemos y desestimamos la fantasía.

Sin embargo, queremos decirte que la posibilidad de transformar la pinta de tu hogar no es algo que tiene que ser caro o imposible de costear.

Todo depende del ingenio y la vuelta creativa que le des a las opciones que se te van ocurriendo. Eso sí, requieren de tu mano de obra y las ganas de divertirse haciéndolo.

Acá te ofrecemos algunas propuestas que te incitarán a probar suerte y sorprenderte con el éxito de la empresa aventurera.

Agarramos el pincel

¡Y en tu cocina no estabas ansiando un cambio? Bueno, no dejes pasar esta oportunidad para pintar las sillas y el banco de madera de un tono alegre y personal.

Lechera como florero

En todas partes de la casa puedes sentirte creativo para introducir un cambio, aunque sea pequeño y pienses que es muy sutil.

Siempre flores a tu llegada

Ahora es el turno de la entrada de tu casa. Con una madera patinada y unas latas usadas se puede dar forma a un accesorio totalmente fresco y ameno.

Yo puedo con los palets

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

Como te dijimos antes, es tu oportunidad para lucirte como carpintero y poner al día esas habilidades manuales que tal vez tienen escondidas.

A las pizarras como niños

Por supuesto, que una pizarra en tu cocina se verá de maravillas. No te asustes, la inversión es muy poca pero el resultado es espléndido.

¿Cómo te ves dibujando cada día algo que te inspira?

Bienvenidas plantas

Livings de estilo topical por Levenssfeer
Levenssfeer

Lushful plants

Levenssfeer

Tal vez a tu hogar le hace falta la presencia de un poco de verde. Si hasta ahora pensaste que no eran necesarias esas plantas que siempre te ofrece tu madre, ahora dile que sí.

De ferias y mercados

Otra propuesta que no te dejará agujeros en tu bolsillo es probar tu fortuna en algún mercado de pulgas cercano y aprovechar esos muebles viejos que necesitan que los traigas a la vida de nuevo.

Me gustar colgar cosas

Cocinas de estilo industrial por .8 / TENHACHI

En la cocina tenemos muchas variantes para hacerla lucir diferente. Esta versión solo nos requiere una barra metálica que puedes colgar en altura.

Después, solamente queda disfrutar de lo que dispongan en ella.

Nuevos estantes

Tu dormitorio no puede quedar afuera de esta renovada hazaña y te proponemos que improvises con algunas madera unos estantes tipo cubo que se verán deliciosos en la pared frontal al lado de la cama.

La felicidad del papel

Paredes de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

Lily Pond

Rebel Walls

El papel pintado puede convertirse en tu mejor aliado para hacer que tu recámara cobre vida. Te asombrarás de la cantidad inmensa de diseños ultra alegres y frescos que tendrás para probar.

Vinilos alegres

Paredes de estilo  por Jo Downs
Jo Downs

Shoaling Fish

Jo Downs

Los vinilos siempre son bienvenidos en la decoración de interiores. Tienen la magia de cambiarle la onda a cualquier rincón triste o aburrido de la casa.

A sentarse

Dormitorios de estilo mediterraneo por dmesure

Lo último, crear un sector de la casa para descansar un rato y premiarte por todo este cambio que supiste inyectar por vos mismo.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!