Cómo decorar un living: 10 elementos que no pueden faltar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si estás pensando en cambiarle un poco la onda a tu living, en este libro de ideas compartimos algunos tips para que ese espacio de tu casa o depto quede espectacular. Propuestas  para redecorar una pared, muebles de diseño para abrazarte y algún que otro accesorio para colocar sobre una mesa son algunas de las opciones que tenemos para mostrarte.

Sin más preámbulos, a continuación cómo decorar un living con algunos elementos que no pueden faltar. Muebles, accesorios y muchas cosas más. ¡Comenzamos!

​Para sentarse…

Comenzamos el primer paso para decorar un living y lo hacemos de la mano de uno de los protagonistas principales de ese espacio: el sillón. De un cuerpo, dos o  tres, de cuero, madera o textil. El abanico de opciones es más amplio de lo que te podés imaginar.

¿Te gustan los lunares? Si querés un diseño moderno que le dé un aire joven a tu living, Casa Fad, con oficinas en Buenos Aires, le pone color a tu espacio. Mirá, su modelo Chet es ideal para una lograr un rincón súper canchero.

Puf para espacios pequeños

PUFF EN CUERO VACUNO MULTICOLOR: Livings de estilo moderno por TAYLOR DECORACIONES
TAYLOR DECORACIONES

PUFF EN CUERO VACUNO MULTICOLOR

TAYLOR DECORACIONES

Si tu living no es muy amplio, quizás lo mejor es optar por sillas individuales o muebles pequeños. ¿Y si probás con un puf? Esta propuesta en cuero vacuno, de la firma argentina Taylor Decoraciones, sin duda, puede llenar de vida ese pequeño espacio.

Almohadones decorativos

Temporada Otoño-Invierno 2015: Livings de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Los almohadones decorativos no pueden faltar. Grandes, pequeños, de arpillera, pintados o étnicos son un accesorio súper agradable.

En las paredes

Cuadros o portarretratos son algunas de las alternativas con las que podés decorar las paredes de tu living. ¿Alguna vez pensaste en ir un poco más allá y decidirte por un mural? El artista argentino, Daniel Vila crea murales minimalistas que no sólo se pueden adaptar a un living sino que también se puede utilizar como cabecera en un dormitorio.

​¿Vinilos?

Pero no todo tiene que ser colgante, otro propuesta para tu living pueden ser los vinilos decorativos. Con frases o imágenes son una opción muy divertida y original.

​En los pisos

ALFOMBRA DE CUERO VACUNO EN TIRAS : Livings de estilo minimalista por TAYLOR DECORACIONES
TAYLOR DECORACIONES

ALFOMBRA DE CUERO VACUNO EN TIRAS

TAYLOR DECORACIONES

Para los pisos podés escoger tapetes o alfombras. De algodón, cuero vacuno o étnico son un complemento fundamental que sirve para abrazar los espacios y darle un toque cálido y acogedor. Los colores y texturas los podés combinar con otros elementos decorativos como puede ser un mueble o una cortina.

Para iluminar…

Un living no está completo sin una lámpara. Si el techo es de doble altura podés jugar con ese espacio que tenés a favor y colocar una lámpara colgante. En caso de que el lugar sea pequeño lo más recomendable es inclinarte por lámparas de mesa o de piso.

El toque distintivo lo das con el diseño que tenga la lámpara. Mirá este modelo de Mags Design ¿Súper original, no?

Muebles bajos con diseño

Mueble bajo Louis: Livings de estilo escandinavo por CASA FAD
CASA FAD

Mueble bajo Louis

CASA FAD

Un mueble bajo para colocar libros, revistas o algunos adornos siempre viene bien.  Este modelo , estilo escandinavo, de Casa Fad, te lo demuestra. Por cierto, la puertita se desliza para ocultar lo que no quieras que se vea.

Mesas de distintos tamaños

Además de la tradicional mesa de centro, podés buscar mesas de distintos tamaño y ubicarlos hacia ambos o un lado del sillón. Si son de color, y de diferentes formas realzan mucho más el espacio. Si las elegís de colores las podés combinar y dar continuidad ya sea con una alfombra o con una cortina.

​¡Una monada!

Un accesorio o adorno a veces vale más que  mil muebles y este pequeño canguro, es una gran muestra. Contanos que otros elementos pensás que no pueden faltar en un living. 

¿Te gustan los cuadros? Te dejamos un libro de ideas lleno de buenos consejos: 

- Decoración con cuadros: 7 ideas geniales para tus paredes

¿Te sirvieron estos consejos sobre cómo decorar un living?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!