Terrazas de estilo  por TAO Architecture Pvt. Ltd.

10 Ideas para hacer espacios de descanso en el patio

silvia silvia
Loading admin actions …

Hay muchas ideas que definen un patio pero en el imaginario colectivo, normalmente lo asociamos con un área que nos permita descansar en contacto con la naturaleza o lejos del aturdimiento de los ruidos de la ciudad.

Es así que una vez que tenemos este espacio exterior a nuestra disposición surge naturalmente diseñar un sector donde sea posible relajarnos y que nos invite al sosiego.

En homify sabemos de esto, y no queremos ser menos al ofrecerte propuestas para lograr este deseo y hacerlo vívido.

Variantes encontrarás muchas y cada una te enamorará hasta que encuentres la que encaja perfectamente en tu realidad.

Amores

Los patios siempre te acompañan cuando la idea es sentarse a disfrutar del aire libre o a compartir lindos momentos con alguien querido.

Comodidad

No se necesita mucho para recrear un espacio de descanso en el patio, lo importante es que sea cómodo y esté preparado para darte lo que vos estás buscando.

Veladas

Y los patios se pueden ocupar en cualquier momento del día pero en las noches cálidas, son cuando más se prestan a veladas largas que nunca se saben a qué hora terminan.

Luces

Los patios de noche tienen ese no sé qué , que los hace tan sugerentes y tentadores. Lo que sí ayuda a esto, es una iluminación tenue que nos permita conectarnos con el cielo directamente.

Fuego

Pero en invierno también un patio puede ser una invitación perfecta para reuniones de todo índole. Más, si un fuego amigo se centra y pone más temperatura a los invitados.

En el agua

Terrazas de estilo  por Arturo Campos Arquitectos
Arturo Campos Arquitectos

Terraza de Acceso a recámara principal

Arturo Campos Arquitectos

El descanso presenta muchas variantes, según quien lo defina. Algunos prefieren asociarlo a un buen chapuzón en la piscina del patio que no tiene desperdicio.

Distintos

Y no es solo un sector del patio el que nos dé ese placer del descanso. También se pueden crear diversos ambientes para actividades disímiles que por separado, nos relajan y dan alegría.

En paz

La decoración que amerita el descanso en el patio tiene gran riqueza y diversidad. Algunos necesitan texturas y superficies bien naturales que inspiren la relajación y la paz absoluta.

A pleno sol

Claro que algunos patios prefieren abstenerse de techos, toldos o cobertizos y hacer que el sol sea el protagonista durante el día.

De picnic

Nada mejor que irte de picnic a tu propio patio. Canasta en mano llena de cosas ricas y todo preparado para disfrutar del relax de estar desenchufado y feliz.

¿Qué te parecieron estas ideas para el patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!