de estilo  por C4sun

10 Soluciones geniales para protegerte del sol en el jardín

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Además de un rincón para sentarse cómodamente, es importante que un jardín posea una protección solar. Después de todo, uno quiere descansar en paz mientras mantiene una cabeza fría y no chisporroteando al sol. En todo caso, no necesariamente y siempre. Es simplemente más agradable si se puede tomar café y disfrutar de na torta en un lugar sombreado. 

Aquí te mostramos 10 grandes soluciones, con las que se puede desafiar al sol caliente del verano y también un punto clave en el diseño del jardín.

Hermosa vela parasol

Balcones y terrazas de estilo mediterraneo por C4sun
C4sun

Sonnensegel mit innovativer Vorspanntechnik

C4sun

Las velas solares son cada vez más populares gracias a su estética liviana y este modelo de C4sun cuenta con una tecnología particularmente innovadora. Puesto que las velas no revolotean ni golpean con el viento, son particularmente silenciosas.

Doble vela

Balcones y terrazas de estilo mediterraneo por C4sun
C4sun

Patentierte Wölbungstechnik

C4sun

Las velas para el sol son mucho más que alternativas puramente funcionales – son más espaciosas – a las sombrillas y toldos. La extravagante vela doble en el frente de una terraza familiar es una muestra de esto.

Color pop

Balcones y terrazas de estilo clásico por derraumhoch3
derraumhoch3

c4sun Sonnensegel

derraumhoch3

Las velas también están disponibles en colores fuertes. Este tono rojo brillante aporta “swing” al jardín. También se puede encargar las velas solares a medida para que entren perfectamente en el área al aire libre.

No sólo en el sol

Balcones y terrazas de estilo moderno por derraumhoch3
derraumhoch3

Sonnenschutz der Extraklasse

derraumhoch3

Por supuesto, una vela solar protege del sol, pero también hay opciones resistentes al agua que protegen el 100% de la lluvia, por lo que funcionan simultáneamente como un dosel.

Cultivo protector

Balcones y terrazas de estilo moderno por homify
homify

Gestell Anbaupergola SYDNEY

homify

Aquí vemos el techo de una terraza que se realizó como un cultivo. La combinación de postes de acero y tela de poliéster ofrece protección solar de primera clase y un diseño elegante.

El clásico

Balcones y terrazas de estilo moderno por homify
homify

Ampelschirm MARINA 3 x 4 m

homify

No hay artículo sobre la protección solar en el jardín sin el clásico absoluto. Aquí vemos un paraguas de semáforo, que no es tan grande como una vela solar, pero es mucho más flexible.

Toldo con cenefa

Balcones y terrazas de estilo clásico por derraumhoch3
derraumhoch3

Markise mit Volant

derraumhoch3

Otra forma tradicional de protegerse en el jardín del sol es el toldo. Aquí vemos un modelo particularmente hermoso en naranja fuerte. La ventaja aquí es que el toldo puede ser fácilmente retraído.

Hingucker de vanguardia

Balcones y terrazas de estilo moderno por C4sun
C4sun

Dreidimensionale Beschattung

C4sun

Esta sorprendente tela trapezoidal protege una gran terraza sobre los techos de Berlín. Se arquea ligera y elegantemente hacia arriba y, debido a las líneas convexas, ofrece una protección más extensa que las velas solares convencionales. Al mismo tiempo, la vista permanece libre.

Rebobinado

Pero quien piense que las velas solares deben permanecer siempre en su posición, está equivocado. Esta tela amarilla y alegre es enrollable y por lo tanto más comparable con un toldo. Por lo tanto, se puede desplegar según se requiera.

Combo de tela y pérgola

Jardines de estilo ecléctico por Textile Sonnenschutz- Technik
Textile Sonnenschutz- Technik

die Cubola, die Terrassenbeschattung

Textile Sonnenschutz- Technik

Por último, les presentamos una innovación en materia de protección solar en el jardín: la Cubola®. Se trata de una protección totalmente eléctrica, solar roll-up. El sistema puede montarse libremente o fijarse a la fachada.

Aquí les dejamos más ideas de protección solar.

¿Ya sabés cómo te vas a proteger del sol este verano? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!