Jardines de estilo  por E/P DESIGN - Emilie Peyrille

12 Asientos que van a hacer más lindo tu jardín

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Las sillas de plástico amarillentas o grises de hollín, y los voluminosos muebles de rattan ya deberían pasar a mejor vida. Llegó el momento de reemplazarlos por muebles de jardín de buen diseño y materiales funcionales. Si se ubican en un lugar estratégico del jardín se puede lograr un rincón de ensueño ideal para el relax.

Afortunadamente, hay innumerables ideas sobre cómo hacer que esta zona del jardín sea acogedora y maravillosa. Te presentaremos a doce diseños fantásticos de asientos que seguramente te encantarán. Pueden ser  de madera o piedra, pequeños o grandes, tradicionales o modernos, pero estamos seguros de que les van a dar ganas de incorporarlos en casa.  

​Verde exuberante

Este espacio tiene un estilo que recuerda a Ibiza, con su clásica pérgola de madera y sus muebles de madera natural. Los paños dispuestos para protegerse del viento y del sol están hechos de tela liviana, y dan un marco encantador al costado de la hermosa pileta. Para disfrutar a la sombra, sillones de rattan sintético con almohadones blancos. 

Casa de jardín modificada

Por lo general las casitas de jardín se utilizan para guardar herramientas, sillas y otros elementos. Pero, ¿qué pasa si se les eliminan dos paredes y se les suma un cómodo juego de mesa y sillas? Así se lo hizo en esta construcción de madera con techo a dos aguas, y dos paredes laterales que ofrece un  lugar ideal para disfrutar al amparo de las inclemencias del tiempo, disfrutando del contacto con el jardín y disfrutando del verde.

Rústico y acogedor

Proyectos de interiorismo varios : Livings de estilo  por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Acá estamos ante el paradigma de la comodidad, donde las paredes de piedra aportan el toque rústico y permiten disfrutar de la vista del  maravilloso jardín. En el gran sillón en L  del rincón se dispusieron varios almohadones en tonos neutros que dan un mullido espacio ideal para soñar o descansar. Al atardecer se puede sumar la romántica luz de las velas para crear un ambiente perfecto como el propuesto por Estudio 60/75

Colores frescos

Este rincón se destaca por sus colores frescos donde predominan el turquesa y el amarillo. Estos colores que representan sin duda el verano están presentes en los bancos y las cómodas sillas modelo Acapulco.   Para protegerse de las inclemencias del tiempo se dispusieron toldos blancos con parantes de aluminio blanco. 

​Estilo mediterráneo

Este jardín de estilo clásico incluye la piedra rústica combinada con un techo de tejas a dos aguas, que le da una impronta mediterránea. Se sumaron sillas de metal con respaldo de madera, resistentes a las inclemencias del viento y el sol, y lindas macetas de terracota y hasta una bicicleta que se integra como elemento decorativo. 

Techo natural

Jardines de estilo  por Best4hedging
Best4hedging

RHS Cardiff 2015

Best4hedging

El techo de esta pérgola está cubierto con musgo  y protege este rincón de aspecto atemporal y lleno de austeridad. La construcción incluye una interesante propuesta de mesa y bancos colgantes. Se completa con una moderna reposera de aluminio con textil plástico. 

Grandes dimensiones

Para aquellos que siempre tienen un montón de visitantes o tienen una familia numerosa, presentamos esta propuesta de sillón en U que rodea la mesa cuadrada con sector de fuego central. Detrás del respaldo se ubicaron canteros con una atractiva variedad de plantas que suma frescura y un toque natural. 

Cubierto y abierto

En este rincón hay mucho espacio para descansar al aire libre, tanto en la superficie de cubierta cubierta como en la terraza abierta con deck de madera. Aquí uno puede elegir su lugar favorito según sus propias preferencias disfrutando de los sillones con almohadones blancos y mullidos.

Biplaza de confort

Jardines de estilo  por dirlenbach - garten mit stil
dirlenbach – garten mit stil

Strandkorb im Wassergarten

dirlenbach - garten mit stil

Un espacio de confort para dos personas se puede apreciar en este diseño con asientos, apoyapies y capota, rodeado de vegetación y ubicado sobre una superficie de piedra partida. Tiene la ventaja de ser una estructura liviana que se puede desplazar hacia el rincón preferido del patio o el jardín.

Paraíso romántico

Aún con poco espacio, se puede crear un rincón especial como el de la imagen, donde se instaló un sillón con almohadones blancos y otros pequeños de color. Se incluyó un dosel de una tela blanca y liviana que evoca un ambiente oriental. Debido a su construcción ligera y sencilla se puede montar y desmontar según la estación del año, cuando se le da mayor o menor uso. 

Rincón holístico

Para disfrutar del aire libre nada mejor que este rincón con bancos de madera dispuestos sobre un piso de piedra partida y un pequeño fogón y faroles de vidrio con velas. 

Pérgola metálica

La pérgola impactante de la imagen está hecha de chapa, sostenida por tres parantes y una superficie vertical hecha con tablas de madera. Los muebles combinan madera y metal: la mesa tiene pie y tabla de madera y los largos bancos tienen asiento de madera y patas metálicas. 

Para decorar el jardín y evitar errores, te aconsejamos consultar este libro de ideas. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!