13 Parrillas sensacionales para tu terraza

Valeria Olave Valeria Olave
Lazer em Atibaia, Nautilo Arquitetura & Gerenciamento Nautilo Arquitetura & Gerenciamento Piletas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Es común que a todos nos encante reunirnos en familia o con amigos para eventos especiales, ver algún partido, o celebrar; y qué mejor que hacerlo compartiendo una rica parrilla. Y si eres tan afortunado de tener una terraza o patio donde puedas tener una parrilla, el día de hoy en homify te traemos muchas opciones para que instales una o renueves la tuya. Vayamos a ver estas 13 parrillas sensacionales para tu terraza y que te inspires con algunas ideas que nos traen nuestros expertos

1. Moderna y cálida

bar homify Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración Granito

Para empezar nuestro recuento, te mostramos una idea muy moderna y completa. Pegado a la pared revestida de laja de colores tierra, vemos una parrilla de acero inoxidable color plateado, la cual está rodeada por un gran mueble con encimera de granito gris oscuro y varios compartimientos con puertas de acero. Finalmente, frente a la parrilla tenemos una gran barra de granito y madera, con lavadero, sillas altas para sentarte a comer o conversar mientras se hace la parrilla y tomar unas bebidas. 

2. Techada pero abierta

Aquí te traemos un hermoso diseño que se asimila a una isla en medio de la gran terraza con jardín. Un gran techo a dos aguas la protege del sol y la lluvia y tiene todo lo necesario para que aproveches de una divertida tarde con invitados en la barra y parrilla, rodeados de naturaleza. 

3. Todo un lujo

Aquí te traemos una alternativa abierta y lineal, conectada con la piscina, barra y tumbonas. La parrilla es de acero inoxidable y se encuentra acompañada por una gran barra de granito gris, lavadero y reposteros de madera color blanco. 

4. Rural y romántica

Este hermoso ambiente rural se encuentra revestido con ladrillos, entre los cuales vemos una linda parrilla de acero. Protegidos debajo del techo de concreto también vemos un juego de comedor que te invita a disfrutar de los alimentos; y debajo del sol y sombra, embellecido con delicadas cortinas que le dan un aire romántico, vemos tres sillas de mimbre que tienen vista a la piscina y toda la parte externa del patio. 

5. Parrilla y ahumadora

Aquí te mostramos un 2 en 1, parrilla y ahumador de carnes  hecho de hierro de 5mm color negro con drenaje de grasa incorporado. Lo mejor de todo es que su portabilidad te permite colocarlo en cualquier parte de tu terraza. 

6. Tradicional, tipo chimenea

Zona Barbacoa - AG 3 POSTDIV + AG CESTRUCT PLANTA-DECO AIR GARDEN Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración

Esta parrilla es de estilo tradicional, ocupa poco espacio y tiene todo lo necesario para disfrutarla. Se encuentra embellecida por un huerto ecológico en la parte de atrás, creando un muro verde lleno de vida y colores vivos. 

7. Con diseño original y a medida

Esta impresionante parrilla fue hecha a medida para este gran espacio y en base a un diseño original para el cliente. Todos los materiales utilizados deslumbran por su elegancia, excelencia y combinación de texturas y colores armoniosos. 

8. Sencillo y delicado

Patio con barbacoa homify Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración Hormigón

Esta sencilla pero hermosa terraza tiene una parrilla de estilo minimalista hecha de concreto pintada de color blanco y con espacio para guardar la leña, carbón y una encimera de trabajo. Frente a ella vemos una pequeña barra y un comedor externo para disfrutar de los alimentos. 

9. Portátil y de acero

Si deseas un modelo de parrilla portátil y que ocupe poco espacio, aquí te traemos una alternativa hecha de acero inoxidable color negro. Este tipo de opciones tiene muchas ventajas además de poder transportarla a cualquier parte, ya que son fáciles de limpiar y mantener, así como de reponer piezas en caso estas se gasten. 

10. Para todos los gustos

Aquí te traemos un ambiente de parrilla para todos los gustos ya que tenemos tanto la parrillera como el horno a leña para que elijas dependiendo lo que prepararás, un gran área de trabajo y barra con granito color negro la llenan de elegancia. En este ambiente también resaltan los colores divertidos y alegres de las paredes y los hermosos azulejos con una variedad de diseños. 

11. De concreto, madera y piedra

Esta parrilla se diseñó al momento de hacer la casa y se aprovechó una pared para empotrarla ahí y hacerla de concreto. Se colocaron cerámicos color negro en la encimera y salpicadera, así como gavetas de madera y un detalle en la pared con revestimiento de piedra. 

12. Abierta y sofisticada

Esta parrilla es abierta y no tiene techo que la proteja ya que su diseño de acero inoxidable con puerta no lo requiere. 

13. Encantadora y hogareña

Te dejamos con esta encantadora terraza con parrilla donde prevalece la madera y el concreto, creando una atmósfera cálida y encantadora. 

A continuación te invitamos a leer: 12 Fachadas que te harán amar la vida en el campo

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista