Casas de estilo moderno por Macro Arquitetos

20 Fachadas de casas que te van a inspirar al máximo

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El render o diseño 3D nos trae muchas ventajas a la hora de diseñar o reformar nuestra casa, es una posibilidad de ver el resultado final sin necesidad de comprar ni colocar un solo ladrillo. Es útil cuando no estamos seguros de cómo va a quedar el diseño final o si se adapta o no al contexto o construcción existente. Desde la forma de la fachada o casa hasta los detalles de los materiales, el render nos permite ver el producto final y probar cambios en caso de que no nos convenza.

Hoy te traemos 20 renders de fachadas de casas que te tentarán a acercarte a un profesional y pedir el tuyo, porque el diseño de una fachada lleva muchos pasos, uno de los más divertiros y que nos invita a soñar es el diseño en 3D. 

1. Combinación de texturas

Crear una fachada con una mezcla de texturas y colores crea una estética más que interesante.

2. Detalles en madera

La madera es uno de los materiales más atractivos a la hora de diseñar la fachada, detalles en madera le dará al frente de la casa un estilo moderno y contemporáneo, pero cuidado con no abusar de este hermoso material.

3. Lisa y simple

Casas de estilo moderno por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN
THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Residência FR, Uberlândia – Projeto THEROOM ARQUITETURA

THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Las terminaciones lisas y simples son marca del diseño moderno. Atención al detalle en madera que, gracias a su extensión, da el efecto de que la puerta tiene doble altura.

4. Enmarcar los accesos

Enmarcar el camino de entrada hacia la puerta con plantas, arbustos o coloridas flores le dará un encanto especial a la casa, si bien este técnica combina con cualquier estilo, en casas de estilo contemporáneo queda particularmente bella.

5. Pequeña y compacta

Este diseño es especial para casas pequeñas y que poseen dos o más pisos, logrando un gran impacto visual.

6. Con vegetación en la fachada

 de estilo  por Espaco AU
Espaco AU

Fachada

Espaco AU

Integrar vegetación a la fachada por medio de balcones, canteros y también enredaderas es una gran forma de darle un estilo fresco, natural y darle más coherencia a la casa con el entorno.

7. Elementos verticales

Un diseño que prioriza la verticalidad escapa del clásico diseño de fachadas horizontales, rompe la monotonía y proporciona gran estabilidad a la propuesta.

8. Cohesión de elementos

Los detalles en hierro de esta fachada poseen una coherencia que unifica el frente de la casa aportando más atracción visual.

9. Para apreciar la vista

Casas de estilo moderno por homify

Esta fachada tuvo en cuenta su entorno, creando un gran balcón vidriado en la parte superior, éste se convierte en una apertura hacia la vista que ofrece el exterior y la lleva hacia el interior de la vivienda.

10. Cerco artesanal

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada principal 1

homify

Las rejas no tienen por qué ser los clásicos barrotes, en este caso el diseño se centró en una original propuesta de las que protegen el garage, resaltando aún más la fachada con un toque artístico.

11. Jugando con la altura

 de estilo  por DECO DISEÑO

Los techos o placas de revestimiento pueden transformar una fachada, especialmente si se los utiliza jugando con la altura de una casa de un solo nivel, como vemos en la imagen de Deco Diseño.

12. Jerarquías

Los volúmenes en las fachadas pueden buscar equilibrio, estaticidad o movimiento, éste último se logra destacando un volumen sobre otro, como en la fachada se muestra sobre la entrada principal.

13. Planos horizontales

La utilización de diversos materiales en forma horizontal le imprimen a esta fachada un estilo único y muy personal. Los materiales también se destacan gracias a la utilización de diferentes texturas y colores.

14. Buscando contraste

Una fachada sencilla puede ser llevada a otro nivel utilizando el contraste, en este caso se eligió un revestimiento de roca volcánica que contrasta con el blanco del resto de la fachada ¿hermoso, no?

15. Colores claros

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada

homify

Una fachada en tonos claros nos asegura un frente luminoso, y si lo combinamos con una vegetación de verde intenso tenemos éxito asegurado.

16. Integrando vegetación

Casas de estilo moderno por Studio²

Este proyecto integró la vegetación como barrera de plantas, tanto en el balcón superior como en la planta baja, a la derecha, las plantas crean una barrera en la parte acristalada.

17. Sobriedad

Esta fachada posee un diseño sobrio pero encantador, la elección de colores combina perfectamente con los materiales elegidos como la madera o el ladrillo.

18. Intersección de planos

Elementos verticales y horizontales crean una intersección visualmente más que interesante pero también funcional porque permite separar áreas incluso en una fachada.

19. Estilo tradicional y moderno

No olvidemos que los estilo se pueden combinar incluso en una fachada, en este proyecto una vivienda con un techo a dos aguas posee detalles de construcción que son de una casa moderna, dando como resultado una cálida vivienda con mucho estilo.

20. Acogedora

Casas de estilo moderno por Construtora Lima Projetos
Construtora Lima Projetos

Projeto residencial com 120 metros quadrados

Construtora Lima Projetos

Las casas de un solo piso tienen la particularidad de lucir más acogedoras y familiares, pero no por esto significa que no pueden lucirse con su estética. El detalle del techo del garage que parece atravesar el resto de la casa crea una sensación más que atractiva.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!