Terrazas de estilo  por DU Architecture for Work

7 Quinchos que te harán ir planificando el verano

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos 7 quinchos que harán que cuenten los días que faltan para que llegue el verano. 

Si bien en los meses invernales los jardines y espacios exteriores tienden a pasar un poco al olvido, con la llegada del calor, empezamos a añorar esos fines de semana de asados con amigos y familia, todos instalados por horas en el quincho. Para empezar a calentar, acá les compartimos 7 quinchos de los que se pueden robar varias ideas, para ponerlas en práctica en casa y disfrutar aún más del verano.   

Quincho con puertas plegables

Lo mejor que tiene este quincho es la posibilidad de integrarlo completamente con el exterior gracias a sus puertas plegables, que además dejan entrar la luz a raudales y permiten disfrutar de la vista al verde. 

Rústico y moderno

Una combinación de estilos ganadora, el estilizado estilo moderno pierde su frialdad al fundirse con el estilo rústico y éste a su vez se siente menos áspero gracias a la elegancia que los elementos modernos aportan. 

Pallets para espacios exteriores

Muebles y accesorios con onda son claves para hacer del quincho un lugar canchero y a la vez acogedor. Para ello nada mejor que los muebles construidos con pallets, que están de última.

Estructura independiente

Este quincho sin paredes se encuentra al abrigo de una estructura completamente independiente de la casa principal. De esta forma, el diseño del quincho se presenta mucho más pulido y logrado, ya que no se trató de una extensión del tejado improvisada, sino de un proyecto bien pensado. 

Motivos decorativos recurrentes

Este quincho nos muestra lo bien que resulta elegir un tema y adherirse a éste. En esta oportunidad las líneas paralelas se repiten en la mesa, sillas y hasta en la pared del fondo. 

Techos de palma

Muy tropicales y de fácil construcción, los techos de palma son una alternativa de protección que transmiten una sensación más orgánica y natural. 

El encanto del ladrillo visto

Este quincho exterior resulta cálido y acogedor gracias al revestimiento de ladrillo visto de las paredes, que se repite en el piso.

No dejen de leer ¡Atención Asadores! 13 Parrillas y quinchos para el asado perfecto.

¿Cuál de estos quinchos te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!