Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Ideas para decorar tu casa con espejos

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Loading admin actions …

Cuando nos mudamos a una casa nueva o queremos renovar la nuestra, no solo basta con colocar muebles lindos que hagan juego entre sí, sino que además, la decoración que le demos a los ambientes, juega uno de los papeles principales para darle personalidad al entorno y generar un equilibrio completo en todo el hogar.

Si estás buscando darle personalidad a tu casa y decorar los ambientes con un toque divertido e innovador, este libro de ideas es para vos.

¿Qué te parece la idea de decorar con espejos?

Te contamos algunas ideas fantásticas y súper fáciles para que le des un aire diferente y con mucha onda a todos tus espacios.

Formas vintage

HOTEL EN MAR DEL PLATA: Gastronomía de estilo  por Estudio Arqt
Estudio Arqt

HOTEL EN MAR DEL PLATA

Estudio Arqt

Si te gusta el estilo vintage, esta decoración es ideal para vos. La combinación del marco de metal y la madera gastada donde se apoyan, caracterizan a la perfección este estilo.

Es una buena idea colocarlos en la entrada del pasillo cuando tenemos dos direcciones a las cuales podemos dirigirnos, ya que acompañan la orientación horizontal del camino. Incluso podés aprovechar este mismo sector, y colgar algunas lámparas de araña que hagan juego con la onda.

Si te gusta esta idea, no te podés perder este fabuloso libro: 7 ideas para lograr un toque vintage en la deco de tu casa

Tip que podés tener en cuenta: La mezcla del estilo vintage, queda excelente cuando lo combinamos con lo moderno.

Diferentes tamaños, colores y formas

HOTEL EN MAR DEL PLATA: Hoteles de estilo  por Estudio Arqt
Estudio Arqt

HOTEL EN MAR DEL PLATA

Estudio Arqt

Otra buena opción, es decorar la pared pero reemplazando los típicos cuadros, por espejos de diferentes tamaños, colores y formas.

Esto le va a dar una sensación carismática al lugar, y que además de decorar el lugar donde los pongamos y de cumplir con la función principal de reflejar, puede servir para sacarse fotos divertidas con amigos.

Podés elegir espejos grandes que rellenen la pared y algunos medianos que la completen, o simplemente determinar solo un sector donde ubicarlos, dandole dimensión a la pared y jugando con las diferentes cualidades que nos brindan, pero dejando una sección libre donde podamos apreciemos el pigmento del empapelado.

Dividido en dos

HOTEL EN MAR DEL PLATA: Hoteles de estilo  por Estudio Arqt
Estudio Arqt

HOTEL EN MAR DEL PLATA

Estudio Arqt

Otra alternativa que podés considerar es colocar dos espejos en el mismo sentido, que creen la sensación de uno mismo, pero dividido.

Espejos parecidos o iguales, de marco pronunciado y color blanco o negro, pueden generar o profundizar un aire elegante en el entorno.

También podés jugar un poco con la idea, y darle la personalidad que más te guste alternando los colores, las formas, o las orientaciones. 

Inclusive, si el marco es de color neutro, podrías emplear un pigmento llamativo liso o sutilmente estampado en el fondo, y que al generar contraste, destaque la ornamentación utilizada.

Sentido horizontal, con borde pronunciado

CASA RC: Cocinas de estilo  por ESTUDIO GEYA

Buen gusto, elegancia y modernidad son algunas de las características que podemos destacar en este lindo espacio creado por Estudio Geya.

Los colores blancos, negros y rojos, siempre se llevaron muy bien con el estilo moderno. Por eso, un espejo horizontal enmarcado en negro, que decore la pared del lugar donde se encuentra respaldada la mesa y que haga juego con los tonos del entorno, harán resaltar notablemente el comedor.

Si tus muebles son en estos matices y optás por un espejo en el mismo tono, te recomendamos que los demás accesorios decorativos sean muy suaves, transparentes o casi sin pigmentación, como algunas lámparas traslúcidas, vajilla de vidrio u objetos en color gris plata, que suavicen y armonicen la estructura brindandole sobriedad.

Redondo

Mesa Araña: Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Mesa Araña

Muebles muc.

Un espejo con el que toda mujer ha soñado alguna vez, es uno que tenga forma redonda.

Pero más allá de lo ensoñadores que resultan para las chicas, pueden decorar maravillosamente cualquier ambiente de la casa en el que se encuentren.

La forma circular, por su naturaleza, evoca sensación de suavidad y armonía.

Inclusive, las formas redondas generan movimiento, evolución y cambio, y por eso, un espejo de éstas cualidades quedará fantástico si lo acompañamos por muebles con formas rectangulares que le den a todo el espacio, estabilidad y equilibrio.

Para armonizar el entorno, podemos jugar intercalando con las diferentes formas de los muebles y accesorios con el fin de lograr la composición perfecta que mejor se adapte a tu estilo.

¿Qué te parece la idea de decorar tu casa con espejos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!