Cocinas de estilo  por Grupo Arsciniest

Cómo ahorrar mucha plata en los servicios de casa

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En los últimos tiempos las subas en las facturas de los servicios de la casa nos han dejado pensando en tener alternativas para un ahorro seguro y consciente.

Es momento de ajustarse el cinturón y ser más cuidadosos con el consumo del agua, el gas y la electricidad.

Afortunadamente, existen muchas variantes para hacer que esto sea posible, es solo cuestión de asesorarse bien y no dejarse asustar por los números de las boletas que recibimos.

Acá te pasamos algunos trucos que te ayudarán a ir bajando los gastos y quedarte más tranquilo.

Una inversión para el futuro

El primero de los consejos te puede parecer de gran inversión, pero una vez que la hagas, te olvidarás para siempre de sorprenderte por las facturas de luz. 

Los electrodomésticos ecológicos han llegado para hacernos la vida más consciente y cuidada. No solo ahorramos dinero en el servicio de electricidad, también ahorramos energía para el planeta.

Es verdad que son más caros que el resto que comúnmente estamos acostumbrados a usar pero que eso no te quite las ganas de comprarlos.

Bajo consumo

Cocinas de estilo  por Ecosa Institute
Ecosa Institute

Galley kitchen

Ecosa Institute

El otro tema importante que afecta al consumo eléctrico de tu vivienda es la iluminación. Si todavía no te pasaste a las lámparas y bombillas de luz de bajo consumo, es imperioso que lo hagas pronto.

Las más convenientes son las LED que duran mucho tiempo y pueden estar encendidas por larga rato.  Verás que con esta decisión, tu bolsillo se sentirá aliviado.

Aislación

Livings de estilo  por estudio551
estudio551

vivienda A-MOR-I-SART estudiocincocincouno_Madrid 2014

estudio551

Tal vez hasta este momento nunca pensaste que la aislación térmica de tu casa es la que te salvará a la hora de pagar más consumo de electricidad y calefacción.

En este tema, es mejor saber asesorarse bien antes de tomar alguna decisión pero una vez solucionado el problema, sentirás una alivio grande y contribuirás a gastar menos energía en el planeta.

Las válvulas de agua

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA: Cocinas de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA

IROKA

Otra solución que sirve para que consumas menos agua en tu cocina y baño, es cerrar a la mitad las válvulas que están debajo de las piletas de esto ambientes.

De esta manera, evitarás el chorro de agua innecesario y tendrás la cantidad adecuada para cocinar, lavar los platos y cepillarte los dientes.

A la vieja usanza

La secadora de ropa es uno de los electrodomésticos que gasta más  en tu vivienda junto con la heladera. Por eso, todo lo que hagas para reducir su uso o evitarlo, te ayudará a consumir menos electricidad.

Es hora de empezar a colgar la ropa después del lavado y esperar a que se seque como hacían nuestras madres y abuelas antes de este aparato.

¿Qué te parecieron estos consejos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!