Casas de estilo rural por KITUR

13 Casas prefabricadas (para familias con poco presupuesto)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Dentro de las nuevas soluciones constructivas y atendiendo a los requerimientos de precio y rapidez del consumidor surgieron, y se mantienen con fuerza, las casas prefabricadas. Ellas representan un excelente ejemplo de cómo es posible ofrecer condiciones de habitabilidad confortable, y con altos standards de calidad, a precios accesibles y en un corto período de tiempo.

En este libro de ideas veremos 13 ejemplos de casas prefabricadas hechas en poco tiempo y con poco dinero. 

¿Qué estás esperando para averiguar por la tuya?

Moderna y contemporánea

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Una casa modular, de madera y totalmente transportable. Con un diseño tan espectacular que es difícil darse cuenta que es una casa prefabricada.

Volúmenes de sueño

Un juego de volúmenes donde el acabo minimalista y blanco contrasta con el detalle en madera del revestimiento del frente. Este tipo de construcciones modernas, además del buen diseño,  tienen la ventaja de poder lograr un gran aislamiento térmico y acústico.

Puro minimalismo

Actualmente existen en todo el mundo, muchas opciones de empresas que diseñan, crean, desarrollan, prueban, certifican y producen modelos de vivienda prefabricados.

Una casa de campo sencilla

En el campo y en las afueras de las grandes ciudades también se puede optar por este tipo de construcciones que por sus materiales y rapidez de ejecución se vuelven sustentables y ecológicas. 

Grandes columnas y porche de entrada

 de estilo  por homify
homify

Moradia T. Tocha

homify

Un porche de entrada amplio y sostenido por estas grandes e imponentes columnas convierte a una fachada sencilla en una entrada magnánima. 

Este ejemplo de casa prefabricada posee además diversos materiales en su revestimiento lo que la hace super moderna y contemporánea.

Con un imponente paisaje

 de estilo  por Iccon
Iccon

Casa modular

Iccon

La facilidad de transporte de este tipo de viviendas brinda la posibilidad de instalarla en los más diversos escenarios y paisajes.

Encanto en madera

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Fachada

Maqet

Los profesionales de Maqet crearon este diseño moderno de una maravillosa vivienda unifamiliar, de una sola planta, cuyo principal material es la madera lo que la hace liviana y cálida a la vez.

​Original y llamativa

Esta vivienda modular de bajo costo y rápida construcción tiene un diseño arquitectónico que no pasa desapercibido. La ubicación de la vivienda una vez terminada es también una parte fundamental de este tipo de proyecto que busca la integración con la naturaleza y el paisaje.

Apoyada sobre una base de material

Una vivienda que se integra con el paisaje pero aun así tiene una fuerte personalidad y carácter arquitectónico. Este tipo de sistema modular tiene la capacidad de adaptarse a cada terreno. 

Todas las casas se producen en fábrica en un ambiente controlado y una vez terminadas se transportan al lugar donde quedará definitivamente.

Moderna y discreta

Una vivienda modular, sencilla y simple, que se asemeja a una caja. El desafío es lograr confort y diseño con gran economía de recursos.

Casa que crece

Esta espectacular y  la  vez sencilla vivienda modular fue desarrollada con la previsión de poder ser aumentada en cualquier momento. Esto implica que es posible añadir otros módulos, permitiendo que la casa crezca a la medida de las necesidades de la familia.

​White & wood

Este es el refugio ideal para unas vacaciones cerca de un lago, el mar, sierras o montañas: sofisticado, confortable, accesible y modular.

​¡Modular y familiar!

Esta última propuesta es una vivienda modular perfecta para una pequeña familia que quiere vivir conectada con la naturaleza. 

Si querés seguir viendo casas modulares, no te pierdas este otro libro de ideas

¿Cuál de estos diseños te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!