Casas de estilo  por DMK Budownictwo Dariusz Dziuba Sp. K., Mobilne Domki Letniskowe i Całoroczne

Una casa prefabricada pequeñita, funcional… ¡Y portátil!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

No es fácil encontrar una casa funcional y cómoda a precios accesibles. Una alternativa son las viviendas prefabricadas. Se pueden conseguir por precios algo asequibles entre los 20 y 40 mil dólares dependiendo el modelo y metraje. Desde Polonia nos llega esta propuesta de DMK de una casa prefabricada y que, además, puede ser móvil. Demos un recorrido junto con ella.

Muy práctica

La casa móvil es compacta y muy práctica. El diseño parece tomado de un contenedor y por sus dimensiones puede ser transportada. Por las ventanas podemos intuir que el interior recibe la suficiente cantidad de iluminación y ventilación para hacerla confortable.

Fachada principal

Esta vista sería la fachada principal de la vivienda. Esta se desarrolla a lo largo del módulo. Tiene una puerta de acceso y una ventana de piso a techo que da a lo que sería el espacio público al interior de la casa. Hacia el lado derecho quedaría confinado el dormitorio.

Fachada lateral

En uno de sus costados podemos ver una ventana un poco más pequeña que ilumina y ventila el dormitorio. El diseño exterior además cuenta con una techumbre a dos aguas que facilita el escurrimiento de agua cuando llueve, misma que se recolecta en las dos tuberías que vemos adosadas a ambos lados de la fachada.

Cocineta

Por dentro una sencilla pero práctica cocineta se ubica en la esquina que divide el área pública del área privada. Cuenta con todo lo necesario y, además, con gabinetes que aseguran una gran área de guardado. Detrás se localiza el baño, así todas las instalaciones están interconectadas. La ventana que ilumina da a la fachada trasera.

Recomendado: Ideas para baños pequeños

Dormitorio

El dormitorio tiene las dimensiones suficientes para una cama grande de dos plazas. Para aprovechar el espacio, se diseñó un placard sobre la cabecera para poder tener zona de guardado y maximizar el espacio habitable. El decorado de los páneles interiores en color claro ayuda a que se sienta más amplio.

Diferentes configuraciones

Acá vemos otra configuración del dormitorio en donde el guardado superior se cambia por un placard en una esquina, más a modo de los convencionales. La ventaja de este tipo de proyectos es que pueden ser personalizados a gusto. Finalmente, es importante notar la cantidad de luz que baña el espacio. 

¿Te gustó esta casa prefabricada? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!