Livings de estilo moderno por Aris & Paco Camús

6 Transformaciones de livings que te dejarán con la boca abierta

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Sabemos que las transformaciones siempre son divertidas, especialmente porque son prueba de que nada está perdido, incluso en la vivienda más vieja y con un estilo super anticuado es posible un cambio que la llene de vida, nueva estética y mucha personalidad. 

Hoy te traemos 6 transformaciones de livings que seguramente te inspirarán, con imágenes de cómo eran antes y también de su nueva estética, te mostramos diferentes transformaciones para 6 livings que parecía que habían perdido las esperanzas. No te pierdas estos proyectos que seguramente te sorprenderán.

Antes: Un gran espacio… abandonado

Livings de estilo moderno por Aris & Paco Camús
Aris & Paco Camús

Reforma integral casa de pueblo

Aris & Paco Camús

Un espacio que invita a soñar, si bien su estado de abandono y forma sin definir no decía mucho, lo que se apreciaba a primera vista era la gran altura del techo y un posible gran ambiente.

Se abrió para un ambiente más grande y vamos a ver cómo se definió…

Después: Un living moderno y elegante

Livings de estilo moderno por Aris & Paco Camús
Aris & Paco Camús

Reforma integral casa de pueblo

Aris & Paco Camús

Como habíamos visto, un espacio amplio y de techos altos, en este caso un living comedor integrados. Con una hermosa mezcla de estilos, paredes negras, si bien poco comunes pero en este caso efectivas, fue una excelente elección. El mobiliario y el techo blancos contrastan en forma hermosa, aportando mucha elegancia. Nos encanta cómo la iluminación aporta al diseño, destaca las partes más lindas y es versátil ya que es fácil cambiar la forma de iluminar y recrear el ambiente.

Un diseño simple donde los detalles destacan lo más lindo de este ambiente que mezcla lo rústico, moderno e industrial.

Antes: un espacio mal utilizado

Un clásico ambiente que claramente no tenía forma, mal utilizado, sin los muebles adecuados, este luminoso ambiente necesitaba una remodelación para empezar a ser utilizado y disfrutado de una mejor forma

Después: Un living iluminado

El nuevo ambiente sí tiene forma de living, y de living con mucho estilo. Una estética black & white se apodera de este ambiente luminoso, con un mobiliario simple y liso, y un patrón de cruces que invade la alfombra y un detalle en el sillón es el toque moderno que necesitaba.

Es un claro ejemplo de que con poca, pero correcta, intervención se puede dar mucho estilo. Atención al detalle de los toques de color de la mano de los cuadros y las plantas, le dan el toque de vida que el ambiente requería.

Antes: un living con una estética dudosa

 de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

BEFORE – living room – Lisbon studio for short rental

Home Staging Factory

Este living tenía poca vida, en un ambiente un tanto raro por sus vigas, techo inclinado y una columna, el antiguo diseño si bien tenía un sillón interesante, carecía de composición, parecía un sillón abandonado y claramente no era una invitación a acomodarnos y disfrutar.

Después: aprovechando cada detalle

 de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

AFTER – living room – Lisbon studio for short rental

Home Staging Factory

El nuevo living aprovechó cada centímetro de este espacio, con un amplio sillón de estilo clásico, se ocupa la totalidad de la pared principal. Si bien el espacio es amplio, la nueva estética que aportó colores claros por todos lados aumentan aún más la sensación de amplitud. Nos encanta cómo se utilizó la esquina con pared en diagonal, una lámpara baja complementa ese rincón dándole armonía a este living un tanto particular.

Antes: un living mal aprovechado

Este viejo living tiene mucho potencial, desde sus dimensiones hasta la clásica y siempre amada chimenea invita a imaginar un espacio bonito y acogedor.Si bien el antiguo estado daba la impresión de haber quedado pasado de moda, vamos a ver que el piso se renovó para darle un aspecto más moderno y cálido y la chimenea sufrió unas transformaciones también. ¿Cómo fue el resultado?

Después: un espacio moderno y cálido

El nuevo living comedor es mucho más moderno, luminoso y completo. El mobiliario es clásico y de líneas simples, colores neutros que combinan perfectamente y un toque de color en la alfombra que enmarca el comedor. La chimenea renovó su forma en un diseño más moderno y la parte superior se utilizó como base para elementos decorativos.

Nos encanta cómo a pesar de utilizar colores neutros se logra una armonía que transmite buenas sensaciones, simple y efectivo.

De living antiguo a espacio moderno

En este antes y después se aprecia que el ambiente era más que interesante, solo que su anterior diseño parecía sacado de un túnel del tiempo. El ambiente es espacioso pero los colores pasteles hacían que los grandes sillones se pierdan y el living parecía sin sabor, pequeños muebles para un gran ambiente es un desacierto que había que revertir.

El nuevo living revive gracias a la utilización correcta de las nuevas medidas de los sillones y de la mesa ratona, los colores neutros combinados con el rojo y el mostaza llena de vida este gran ambiente y la alfombra le brinda coherencia y armonía al living. 

Si te gusta la idea de incluir colores, te recomendamos: 12 colores que te harán tener un living de revista.

Antes: un living lleno de cosas

Este viejo living tenía una estética antigua y la verdad es que si bien es de generosas dimensiones, se acercaba más bien a un depósito de cosas viejas que a un living habitable. El desafío no era sólo renovar y modernizar el living, sino amoldarse a las dimensiones rectangulares del ambiente.

Después: un amplio y bello espacio

Livings de estilo ecléctico por BuroBonus
BuroBonus

rendre les volumes modulables

BuroBonus

Un gran living que aprovecha en forma excelente las grandes dimensiones, sillones de distintos diseños y colores se apoderan de un lado del living, mientras que del otro extremo el hogar tiene su espacio y lo mejor es que con detalles modernos que lo convierten en protagonistas de este living. Sin dudas el diseño de BuroBonus es moderno y cálido, un refugio que parece haber ampliado el espacio gracias a la excelente elección de los colores y el mobiliario.

Contanos ¿Cuál fue la transformación que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!