Baños de estilo moderno por ARKITURA GmbH

25 Ideas maravillosas para cambiar por completo tu ducha

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Ya sea un baño minúsculo o uno XXL, una ducha ¡nunca debe faltar! 

Y como las duchas, desafortunadamente, a menudo vienen en un diseño estándar, les presentaremos  25 modelos inusuales, que estimulan a soñar y lo inspirarán para embellecer la propia.

Ducha con pared de piedra

La disposición tridimensional de las piedras naturales crea una pared de única. La flor de la ducha es casi una cuestión secundaria.

Iluminación lujosa

Baños de estilo moderno por HUBER NATURSTEIN bei München
HUBER NATURSTEIN bei München

MASTERBAD AUS PIETRA PIASENTINA KALKSTEIN

HUBER NATURSTEIN bei München

El suelo y las paredes de esta ducha están completamente cubiertas de mármol marrón. Para que coincida con esta tonalidad se eligió una iluminación lila. ¿Spots de escritorio en la ducha? Una idea genial!

Ducha vidriada

Baños de estilo moderno por Jung Pumpen GmbH
Jung Pumpen GmbH

Helles, urbanes Bad mit bodengleicher Dusche

Jung Pumpen GmbH

Como una vidriera, este baño nos da un montón de ideas. Gracias a una bomba de desagüe de piso, es posible instalar una ducha a nivel de piso en lugares donde antes era imposible.

Fascinante piedra natural

Piedra natural blanca con mármol gris hace que esta ducha sea un objeto de diseño. Puede disfrutarse de la tranquilidad sentándose en el banco integrado.

Piso de ducha de piedra natural

Si la ducha es un poco más pequeña, se puede crear el suelo con piedra natural. Se garantiza una ¡impresionante vista general!

Ducha XXL

Baños de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

Hay mucho espacio para duchas en esta propuesta, que se extiende por toda la pared. Con mini-azulejos, una ducha bajo techo inclinado.

Ducha bajo techo inclinado

Gracias a las soluciones hechas a medida por expertos diseñadores de baños, incluso un cubículo de ducha bajo techo inclinado no será un  problema. Esto hace a un espacio inteligente.

Pared con nichos

Si no querés colgar esos cestos colgantes de metal en la ducha, considerá incorporar nichos en la pared de la ducha. Allí, podrás acomodar las cosas pequeñas y puede estar bien iluminado con luz de fondo.

Ideas de decoración para la ducha

En esta ducha se realizó un nicho particularmente grande, con un espejo, que  contribuye a agrandar visualmente el espacio.

Piedra natural, de la cabeza a los pies

Una gran combinación de piedra natural, luz y agua hace de esta propuesta un verdadero sueño. Probablemente no hay mucho espacio, pero la idea de iluminación también se puede implementar en un pequeño cuarto de baño.

Imponiendo cerámica

Baños de estilo moderno por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Platos de gran formato de cerámica son una declaración en esta ducha. Los colores varían de marrón a cobre y son excepcionalmente hermosos.

Ducha de paso

Un drenaje de pared innovador permite una ducha en la zona de paso. A través de los chorros de agua de la derecha y la izquierda, el proceso refrescante se convierte en una experiencia.

Ducha redonda

En vez de una cortina de ducha se puede colocar una mampara de vidrio redonda alrededor. Así, incluso en baños pequeños, no se pierde ni un centímetro.

​Duchas que parecen una Disco

Con mosaicos hechos de vidrio, cada célula húmeda puede ser condimentada sorprendentemente fácil. La selección de diferentes tonos hace que todo sea más dinámico.

Look moderno de hormigón

Baños de estilo escandinavo por Baltic Design Shop
Baltic Design Shop

Bad in Grau mit Holzelementen

Baltic Design Shop

Pequeños azulejos hexagonales adornan este piso del baño, que transiciona sin problemas hacia la zona de la ducha. La vista de la pared de hormigón hace un maravilloso contraste con los muebles de madera.

División diferente de la ducha

La ducha está delimitada con una pared semi-alta, así como por un panel de cristal de la entrada del baño. Toda el ambiente es creativo: elegantes blanco y negro se refrescan con un verde potente.

​Pared de ducha colorida

Aquí hay otro ejemplo de ducha en el paso. La pared no sólo está provista de cerámica sino con un gráfico a prueba de agua en seductores tonos rojos.  

Baldosas de mosaico en el baño

El diseño de la pared de la ducha ofrece una amplia gama de posibilidades para dar a tu baño un look personal ¿Qué tal mosaicos en diferentes grados de color? Esta simple idea puede ser ¡fascinante!

Ducha en una esquina

En una ducha ubicada en una esquina, uno tiene que hacer uso inteligente del espacio. Aquí, mediante la instalación de un banco, uno puede dejar que el agua caliente lo ayude a relajarse mientras está sentado.

Ducha a nivel del piso

Duchas en el piso son una tendencia que, hoy en día, se utiliza raramente. Con un canal de ducha circulante el agua puede ser fácilmente interceptada y drenada.

Ideas para azulejos

Con un simple contraste de azulejos pueden lograrse grandes efectos. En este ejemplo, las baldosas estrechas y rectangulares sobresalen del aspecto limpio y blanco.

​Diseño bombástico

En este baño, la ducha sólo se ve si miramos una segunda vez. No hay mamparas que lo restrinjan aquí, sólo el revestimiento del suelo marca el área destinada a las duchas.

Ducharse bajo el techo

Aquí vemos una solución inteligente para un baño bajo un techo inclinado. El espacio está dividido y separado con una pared de techo alto. Ambas partes se iluminan con spots y se adornan con mini-azulejos grises. También, un nicho en la pared aporta espacio para la decoración.

Ducha doble

Si tenés un baño grande podes fácilmente armar una ducha doble. Una a la derecha, la otra a la izquierda con suficiente distancia entre sí y no habrá disputas por la falta de espacio y tiempo.

​Vivir la creatividad

En esta ducha, la pared se convierte en una obra de arte. El suelo de piedra natural es un contraste realista y sereno con el resto del ambiente para no sobrecargar.

¡Seguí en homify! Te dejamos este otro libro de ideas con bañaderas espectaculares. 

¿Cuál de estas duchas te parece más refrescante y relajante?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!