Interiorismo fresco y funcional

Antonia T Antonia T
Obra Los Silos, MFP Diseño de Interiores MFP Diseño de Interiores Estudios y oficinas modernos
Loading admin actions …

Terminamos la semana compartiendo un proyecto de interiorismo que, sin duda, te va a inspirar. La tarea de imprimir un nuevo estilo en cada rincón de esta vivienda corrió a cargo del despacho argentino Mfp, especialista en esa disciplina.

Con acento contemporáneo, muebles funcionales y pinceladas de color, en este proyecto, los espacios transmiten amplitud y luminosidad. ¡Entramos! 

Luz y más luz

Como adelantamos, en esta vivienda, los espacios luminosos son protagonistas. En imagen observamos cómo la estancia común se abre y se llena de luz. En esa área comedor-cocina y living se ubican en el mismo ambiente. Los colores claros aportan mayor amplitud e imprimen mucha luminosidad.

Con acento contemporáneo

En el living los sillones de tres cuerpos coronan la estancia. En los muros, las repisas diseñadas a medida son súper funcionales. 

El diseño de iluminación no se queda atrás. Spots y lámparas colgantes jerarquizan diferentes muebles y espacios.

Negro, blanco y marrón

La cocina se comunica con el comedor y el living. Desarrollada a lo largo de una pared y con una cómoda barra se destaca por su diseño limpio y moderno.

En esta cocina colores como blanco, negro y marrón visten gabinetes, superficies y accesorios. ¡El orden está 100% garantizado!

Para trabajar o estudiar

Los muebles funcionales, diseñados especialmente para la vivienda, se caracterizan por su utilidad y diseño. ¡Mirá este escritorio! ¡Re práctico y ultra luminoso! Blanco y negro, una combinación genial.

Calidez y color

Este proyecto de interiorismo juega con diferentes colores. Los tonos más neutros son propios de las estancias comunes, en tanto las pinceladas más vivas y frescas se reservan para los espacios privados como los dormitorios.

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu opinión sobre el proyecto de Mfp!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista