Renueva la apariencia de tu cocina con estas ideas ¡quedará genial!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Cobertura de luxo, Espaço do Traço arquitetura Espaço do Traço arquitetura Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Cada uno de los espacios de la casa tiene un papel muy importante en las actividades diarias que cada uno de los miembros de la familia desarrollan a diario, sin embargo la zona de la cocina suele ser el principal punto de encuentro, es por ello que su apariencia siempre debe mantenerse en optimas condiciones, de esta manera la estadía en este espacio siempre será muy placentera.

Para renovar la imagen de la cocina es importante recordar que no será necesario gastar un montón de dinero, ya que muchas veces este espacio solo necesita el cambio de algunos elementos específicos, permitiendo el disfrute de una atmósfera llena de armonía. En el siguiente post podrás disfrutar de algunas ideas que te ayudarán a renovar tu cocina sin gastar mucho. ¡Manos a la obra!

Ilumina al máximo el espacio

homify

La iluminación siempre será el complemento ideal de toda la decoración, por ello es importante seleccionar un sistema luminico que permita destacar cada uno de los detalles presentes en la decoración, así como incluir tonos claros para que esta pueda ser muy bien percibida.

Incluye un elemento que destaque sobre los demás

Para resaltar la belleza de la cocina es importante  incluir elementos que llamen la atención, como lo es el caso de este diseño donde la inclusión de una campana de bronce atrae la mirada de todo el que ingrese a esta zona de la casa sin opacar el resto de la decoración

Haz uso de los colores claros

Entre gusto y colores… Así como el refrán hace enfasis en los gustos de cada persona, los profesionales en materia de decoración recomienda la utilización de tonos claros para la zona de la cocina, de esta manera la imagen de la misma siempre tendrá un aspecto fresco pero sobre todo muy moderno.

Isla de vidrio

Una isla en la zona de la cocina además de ser una excelente idea decorativa, aporta un poco más de espacio a la hora de tener visita en casa, ya que se dispondrá de más espacio para ubicar a las personas a la hora de compartir cualquier aperitivo. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:Mini barras de cocinas perfectas para el hogar moderno

No dejes nada fuera de su lugar

El orden de la cocina siempre será su mejor carta de presentación, por lo que se recomienda tener todo en su lugar de esta manera será mucho más placentera la estadía en este espacio, además es una excelente manera de mantener esta zona en perfecta armonía.

Cocina de madera

La madera además de ser uno de los materiales naturales más fácil de combinar, también es ideal para realizar la renovación total de la zona de la cocina gracias a su aspecto cálido, es importante destacar que la buena iluminación permite aumentar el acabado final de este diseño.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista