Livings de estilo moderno por Boks architectuur

Evitá errores en la decoración: 10 ideas mágicas para tu hogar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Evitá errores en la decoración de tu hogar con estos consejos. Recorré los proyectos de estos profesionales, seguí las recomendaciones y dejá tus espacios como nuevos. Colores, muebles y accesorios para mejorar tus estancias. ¡Comenzamos! 

1. Dar a cada habitación su propia función

Este error es muy común en la decoración de los hogares. Tratá de que tus espacios se destinen a una sola función. Si elegís dos funciones: como por ejemplo estudio-dormitorio usá muebles funcionales.

2. Reemplazar el mobiliario

A veces se piensa que reemplazando el viejo mobiliario el tema de la decoración está resuelto. Sin embargo, se suele comprar piezas más grandes de lo que él espacio permite o mucha cantidad. ¿El resultado? Los espacios se ven más chicos y se reduce su calidad.

3. Una nueva mano de pintura

Una mano de pintura  Una mano de pintura puede renovar por completo tu hogar o arrimarlo por completo. Elegí colores claros en espacios pequeños, jugá con los contrastes y no te olvidés de lograr armonía.

4. No todo es unidad

No todo es unidad A veces se piensa que para ahorrar espacio siempre se debe inclinar por muebles modulares. Sí es una máxima pero en, algunos casos, puede resultar un poco aburrido.

5. Verde que te quiero verde

El color verde siempre es buen aliado en tus espacios. Antes de elegirlo ten en cuenta las dimensiones de tu espacio y sí existe iluminación natural.

6. Menos es más

A veces en los espacios se prende colocar de todo. Así es como objetos, accesorios y muebles invaden el espacio y lo hacen menos funcional. Para evitarlo, siempre buscá el equilibrio.

7. Colores favoritos

A veces los colores favoritos que podamos tener no son los mejores para vestir nuestras estancias. Elegí una paleta cromática adecuada.

8. Divisiones

Divisiones  Las divisiones livianas son una gran opción para tus espacios. Usar cristal también es una buena elección.

9. Contrastes

Elegir contrastes para decorar un espacio es una buena elección sobre todo si te gusta el estilo ecléctico. Tratá de perder el eje.

10. Diseño moderno

El diseño moderno siempre es buen aliado. Elegí las piezas adecuadas para tu espacio y hacelos más funcionales.

¡Seguí viendo en homify esta casa increíble!

-Todos sueñan con una casa de campo así (y está en la Patagonia)

¿Qué otro consejo de decoración  sumarías? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!