Cocinas de estilo rústico por Egue y Seta

Cocinas 2017: Todas las tendencias para lo que queda de año

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En este libro de ideas te vamos a mostrar 7 cocinas que reflejan las tendencias de este año que ya empezó a irse. 

Como pasa cada año, algunas tendencias del año anterior se renuevan y siguen vigentes mientras que otras son totalmente reemplazadas por nuevas. 

Aquí verás 7 cocinas que marcan las tendencias de este año en cuanto a diseño y decoración. 

7 estilos de cocinas para inspirarte y sacar ideas.

Cocina industrial

El estilo industrial viene pisando fuerte ya hace unos años y en el 2017 continua su presencia con gran personalidad. Ladrillo a la vista, objetos y electrodomésticos de acero inoxidable, colores como el negro o el gris son características de este estilo que es sobrio y elegante a la vez que desestructurado y joven.

Revestimiento en paredes

Cocinas de estilo industrial por Hirukistudio
Hirukistudio

BILBOHOMES

Hirukistudio

Estampas en vinilos o azulejos con diseños originales siguen en carrera este año para las paredes de la cocina. Este tipo de revestimiento le da a las paredes un toque de vitalidad y frescura. 

Para saber más de vinilos, podes consultar a estos profesionales.

Tonos claros y pasteles

Cocinas de estilo rústico por homify
homify

Country Tobacco, Visón, Beige, Ivory, Mist Green

homify

Los colores claros y sobre todo los pastel sigue siendo tendencia en cocinas durante este año 2017. Celestes, rosas, amarillo y verdes claros hacen que la cocina se vuelva coqueta y acogedora.

Buena iluminación, siempre

Las luces sobre las barras o islas de cocina son fundamentales. Y no sólo ellas, toda la iluminación que pueda ser dirigida y focalizada es bienvenida en la cocina. Más que una tendencia es una necesidad para trabajar cómodamente.

Un toque vintage

Algo vintage o la mezcla de estilos como la combinación de esta imagen sigue siendo una apuesta en las cocinas contemporáneas. La ultra modernidad se asocia con muebles retro de viejas épocas. 

Cocinas abiertas e integradas

El 2017 sigue con la tendencia de diseñar espacios abiertos en los que los usos compartan espacio. Las cocinas abiertas e interconectadas con comedor y living siguen siendo las preferidas este año. 

Cerámicas o azulejos vintage

La utilización de revestimientos con cerámicas o azulejos vintage sigue aportándole personalidad y encanto a las cocinas del 2017.  Este material cálido, natural y versátil, en distintos colores y acabados, sigue siendo protagonista en muchas cocinas modernas de este año.

Para ver más tendencia de este año, mira este otro libro de ideas

Tus comentarios nos enriquecen...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!