Livings de estilo moderno por P11 ARQUITECTOS

15 Ideas fantásticas para decorar el living como un profesional

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

La decoración del living suele ser un punto en el que siempre dudamos, el living es uno de los espacios más compartidos entre los mismos habitantes de la casa pero también con los invitados, es un lugar al que vamos a descansar o mirar una película, leer un poco o simplemente escuchar música. 

La decoración del living ya no será punto de debate y dudas, con estas 15 ideas te aseguramos que tu living tendrá el mejor estilo, con mucha personalidad y belleza.

1. Colores neutros

Si tu idea de living perfecto es la de un living elegante, una forma efectiva de lograrlo es utilizando colores neutros, tonos tierras, beiges, el blanco y el negro, incluso el gris que se convirtió en tendencia en el último tiempo son colores que combinan fácilmente y aportan mucha elegancia. Si pensas en un living en gris, te recomendamos: 5 Consejos para lograr un living gris.

2. Decorar las paredes

Aprovechar las paredes es un excelente recurso, especialmente si se trata de livings pequeños. Fotografías, cuadros u obras de arte, incluso algún elemento que tenga un significado especial, pueden darle un toque personalizado al living.

3. Una biblioteca

Salas multimedia de estilo moderno por Style Within
Style Within

TV Wall Unit

Style Within

Si sos fanático de los libros no hay dudas de que la mejor decoración para el living será una biblioteca que exhiba tus libros favoritos. Podés combinar libros y artículos decorativos para hacer más dinámica y divertida la decoración.

4. Un poco más creativo

Livings de estilo moderno por LEMONBE

Las clásicas estanterías pueden cambiarse por modernos muebles que den también espacio para decorar. Incluso podemos crearlos nosotros mismos con viejas escaleras o pallets.

5. ¿Y los muebles?

Los muebles también forman parte de la decoración, no olvidemos que deben combinar con los colores de las paredes y el piso. Es fundamental, al momento de elegirlos, pensar cómo nos gusta disfrutar del living, si somos amantes del cine y tenemos una tele en la sala, elegir un sillón que nos resulte cómodo para mirar una peli será fundamental.

6. Bellas lámparas

Livings de estilo clásico por JHR Interiors
JHR Interiors

Porchester Terrace

JHR Interiors

La iluminación es un punto importante de la estética del living, una correcta iluminación es capaz de crear las mejores sensaciones en un ambiente, aprovechemos este punto y elijamos lámparas que combinen y se luzcan en nuestro living.

7. Los techos

Desde el clásico techo con vigas de madera a los más modernos que ofrecen una iluminación única, esta parte del living muchas veces olvidada puede lucirse de la mejor forma si así lo queremos.

8. Ventanas

Las ventanas no sólo nos dan hermosas vistas y gran iluminación, con un poco de ingenio pueden ser parte de la decoración también, desde las cortinas al modo de ubicar los muebles pueden hacer de ellas un parte clave del living.

9. Conexión natural

Casas de estilo moderno por StudioG

La naturaleza es un elemento que debe estar presente en cualquier ambiente, sus formas pueden variar, desde flores, plantas, una pared verde o incluso en imágenes de escenas naturales, la idea es sumar un aire fresco que nos transmita buenas sensaciones.

10. Una decoración temática

Elegir un tema que inunde nuestro living es una forma creativa de decorar, combinar colores, figuras y patrones, le da un aspecto único y con mucha onda a nuestro living.

11. Estilo industrial

Salas multimedia de estilo industrial por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Existen distintos estilos de decoración y no hay dudas de que el estilo industrial ha llegado para quedarse. Si este estilo es tu favorito, no dudes en incluirlo en el living.

12. Estilo meditteráneo

Livings de estilo mediterraneo por GraniStudio
GraniStudio

МОРЕ И ПЕСОК

GraniStudio

Iluminado y con toques naturales como la madera, el estilo mediterráneo es ideal para quienes buscan en el living un espacio para disfrutar y descansar. Un detalle que no puede faltar en cualquiera de sus formas son las clásicas cerámicas, el ejemplo de GrtaniStudio sin dudas nos inspira para llenar de estilo nuestro living..

13. A puro color

Si lo que buscas es un living que te llene de energías el color es la mejor opción. Elegir colores vibrantes para combinar con los clásicos neutros evitará caer en un ambiente demasiado estridente y exagerado.

14. Romántico

El blanco y los tonos pasteles junto a imágenes que transmitan paz crearán un living romántico al que pocos se podrán resistir.

15. Un toque artístico

Si sos amante del arte no dudes en incluirlo en la decoración, desde cuadros, esculturas o incluso algo de tu propia autoría será el sello distintivo de tu living.

Contanos ¿Qué estilo tiene tu living?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!