AREA COMEDOR: Comedores de estilo  por Arq Andrea Mei   - C O M E I -

8 Diseños de quinchos cerrados (para disfrutar todo el año)

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El quincho es el sector más preciado de la casa por aquellos amantes del asado o las reuniones en familia o con amigos. No hace falta gastar un dineral, ya que hay alternativas económicas y no por eso menos encantadoras y funcionales. En este libro de ideas les vamos a mostrar distintos diseños para todos los gustos. Sin duda se podrán inspirar en alguna de estas imágenes para encarar una ampliación en casa o para agregarla al diseño de la futura casa. 

Lo más importante en este espacio es contar con una parrilla con materiales de la mejor calidad que aseguren una larga vida útil. También poner especial atención el en tiraje, para no llenar a todo el barrio de humo y tampoco tiznar las paredes con esa desagradable película negruzca que cuesta tanto remover. Pasen y vean, 

1. Tonos cálidos

El quincho de la imagen combina el frente de la barra una de las paredes revestidas con piedra dispuesta en forma irregular. Otro sector tiene un muro revocado y pintado con un cálido y atractivo color naranja que combina muy bien con las vigas de madera oscura del techo. La mesa es rústica de madera maciza, y está complementada con bancos largos y dos sillas en las cabeceras. 

2. Decorativo

Cocinas de estilo  por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Comedor quincho

Smartlive Studio

El moderno quincho de la imagen apuesta a la modernidad, desde la barra con base de cemento y tapa de madera. Se complementó con banquetas Tolix de chapa gris, y una mesa hecha con pallets reciclados, protegidos con una lámina  de vidrio. El detalle decorativo está dado por el set de lámparas multifilamento desnudas, acompañadas de llamativas esferas rosadas de papel. 

3. Clásico

Este espacio clásico propuesto por el estudio de María Florencia Funes combina una zona de parrilla amplia con una tapa de chapa blanca que se cierra para ocultarla totalmente luego de usarla. Se complementa con una cómoda bodega con cavas eléctricas, una barra con base de madera y tapa de granito y una mesa sintética con sillas de PVC. 

4. Potente

Quincho capital federal: Comedores de estilo  por TNArquitectura
TNArquitectura

Quincho capital federal

TNArquitectura

El potente diseño de este quincho tiene la comodidad de sus puertas plegadizas, que permiten crean un ambiente hermético o abierto cuando el tiempo lo permite. El sector de la parrilla es de chapa negra, con muebles bajo mesada, paredes de ladrillo a la vista y una pequeña mesada con bacha. La mesa es de madera con pequeñas rajas, y se complementa con sillas plegadizas del mismo diseño. 

5. Rural

Quinchos, Parrillas y Hogares: Terrazas de estilo  por Arquitecto Oscar Alvarez
Arquitecto Oscar Alvarez

Quinchos, Parrillas y Hogares

Arquitecto Oscar Alvarez

La fuerte impronta rural de este quincho viene de la mano con un sector de parrilla de ladrillo a la vista, al igual que la barra que se complementó con bancos altos de madera con respaldo. El piso es cerámico, el techo incluye cabriadas de madera y revestimiento de machimbre. La mesa es de madera rústica, al igual que las sillas. 

6. Contemporáneo

Clásicos Detalles: Jardines de invierno de estilo  por LLACAY arquitectos
LLACAY arquitectos

Clásicos Detalles

LLACAY arquitectos

Una gran mesa de tablas de madera clara se acompañó con banquetas tapizadas en las cabecera y sillas de madera el los laterales. Las arañas de hierro con candelabros se llevan todas las miradas. El sector de la parrilla es amplio y cómodo, e incluye puertas de chapa negra en los muebles bajomesada y un gran horno de barro para cocinar las mejores empanadas y pizzas. 

7. Ecléctico

Un quincho puede combinar diversos materiales y estilos como el de la imagen. La barra tiene frente de hormigón y tapa y laterales de madera. Se complementa con banquetas de cuero con pie cromado. El sector de la parrilla tiene una alta chimenea de ladrillo industrial y un marco de granito negro que también se utilizó en las mesadas. Los frentes de los cajones de la mesada son de acero inoxidable. 

8. Shabby

El estilo romántico chabby también se puede aplicar a un quincho. En la imagen vemos una parrilla de mampostería pintada de blanco con base de ladrillos refractarios. Las mesadas son de mármol con y los estantes inferiores están cubiertos por una cortina de tela. La mesa es de madera patinada en blanco al igual que los bancos y la iluminación está a cargo de una lámpara de mimbre pintada de blanco. Los detalles decorativos como ls flores y los vasos azules son un excelente complemento que suma encanto a este espacio. 

Para ver más diseños de quinchos, no se pierdan este libro de ideas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!