Casas de estilo moderno por สถาปนิกสร้างสรรค์

Una casita maravillosa para tu familia (por menos de 30 mil dolares)

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Casi todos sueñan con la casa propia, pero a veces este deseo se ve muy lejano por cuestiones presupuestarias. Afortunadamente ahora se puede acceder a un crédito hipotecario que acercan más el deseo de poder hacer la compra. 

En este libro de ideas queremos presentar una casa diseñada por el estudio Arquitectos Creativos,  a la que, según los cambios de monedas oficiales, se puede acceder por menos de USD 30,000, aunque lamentablemente nos tocaría transportarnos lejos de nuestro país. Es apta para todos los gustos ya que su arquitectura es absoulutamente clásica. En este libro presentamos algunas imágenes, algunas de las cuales muestran cómo se verá la obra una vez que esté avanzada en un 70%. Sin duda se pueden apreciar sus ventajas desde todos los ángulos.  

Portón de madera

El ingreso al garage está delimitado por un amplio portón con estructura de metal negro y tablones de madera. La parte superior del cerco perimetral de mampostería sigue la misma línea. 

Techos de pizarra y paredes blancas

Los techos son a cuatro aguas y revestidos con pizarra. Los muros están revocados y pintados de blanco, y acompañan el tono de la carpintería de aluminio. Los pisos exteriores son de cemento alisado, tanto en la zona del garage como en parte del patio principal.  

Circulación cómoda

Esta vivienda no es de grandes dimensiones, pero tiene una distribución ideal para aprovechar cada centímetro. Incluye una circulación exterior muy práctica, con una galería perimetral con luces embutidas. 

Acceso de cemento

La vivienda cuenta con mucho espacio exterior, que incluye un garage semicubierto con techo a cuatro aguas. Allí caben cómodamente dos autos, que acceden por un sendero de cemento alisado. 

Interior con detalles sofisticados

La yesería de los cielorrasos ya está terminada. En la zona del living incluye decorativas mochetas para dar un interesante efecto lumínico con spots embutidos y una araña de hierro blanco con varios brazos, pantallas y caireles. 

Baño suntuoso

El baño incluye revestimiento de porcelanato marmolado y moderna grifería con duchador. Para asegurar el ingreso de luz se incluyó un gran ventanal. 

Para ver un diseño de otra casa especial, no se pierdan este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!