Livings de estilo mediterraneo por Apersonal

Remodelación de un departamento de los '80s (nos dejó sin palabras)

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

En homify nos encantan las remodelaciones que dejan los espacios casi irreconocibles. Hoy les vamos a mostrar un pequeño y sencillo departamento que se transformó en espacio elegante y armonioso. El proyecto realizado por APersonal buscó satisfacer las necesidades particulares de los propietarios: una joven pareja con dos hijas. En este caso, lo que había para modificar era el área de distribución que no estaba bien diseñada. Los profesionales buscaron integrar varios espacios, aprovechando cada metro cuadrado. Además se cambiaron los revestimientos, los muebles y la decoración para darle un estilo moderno.  

Living: antes

 de estilo  por Apersonal
Apersonal

Antes Salón

Apersonal

El living era un espacio amplio pero con ventanas relativamente pequeñas que impedían una buena ventilación e ingreso de luz.  espacio grande, pero no ventilado. Lo que se buscaba era un lugar perfecto par reunirse a comer con amigos o en familia. Vamos a descubrir el resultado…  

Living: antes

En la remodelación del living se decidió conservar el color de las paredes y el piso, que se realza mucho más con el nuevo mobiliario y diseño general. 

Living: después

El nuevo living se ve mucho más amplio y luminoso. Se agregó una biblioteca de madera embutida en la pared, que luce muy decorativa y práctica. El estilo es definitivamente el clásico, tanto por el diseño del sofá, la mesa del comedor y la magnífica araña con caireles ubicada encima.

Cocina: antes

Cocinas de estilo mediterraneo por Apersonal
Apersonal

Cocina para disfrutar

Apersonal

La cocina conservó su ubicación pero se la modificó drásticamente. La idea de los propietarios era conseguir un cómodo espacio para comer en familia, y para compartir tiempo juntos al final de cada día de trabajo y estudios.

Cocina: después La cocina conservó su ubicación pero se la modificó drásticamente. La idea de los propietarios era conseguir un cómodo espacio para comer en familia, y para compartir tiempo juntos al final de cada día de trabajo y estudios.

Las grandes ventanas de este espacio desempeñan un papel fundamental, y por eso es un espacio perfecto para usar comedor diario. La cocina tiene ahora un estilo más simple y minimalista, con muebles de líneas rectas y tonos claros, con una isla central y abundante espacio de guardado en las paredes. 

Pasillos de circulación: antes

Los pasillos de circulación eran bastante básicos, sin ningún detalle que los jerarquizara. 

Pasillos de circulación: antes

Los pasillos solo estaban limitados a su función de comunicar los distintos cuartos de la casa. ¿Se debe descuidar un corredor y dejarlo con esta apariencia? Creemos que no y ya vamos a mostrar por qué…

Pasillos de circulación: después

Pasillos y recibidores de estilo  por Apersonal
Apersonal

Manda el blanco

Apersonal

Con esta imagen de antes y después el cambio es evidente: ya no quedó nada de ese espacio oscuro y sin personalida. En cambio ahora maravilla este hall de entrada con un corredor luminoso y lleno de vida. ¿Qué ha cambiado? ¡Todo! La luz, la decoración, las puertas que fueron pintadas… En fin, ¡todo luce encantador! 

Baño: antes

El cuarto de baño era antes un espacio convencional sin mayores detalles decorativos, con sanitarios típicos de los '80. Un gran lavabo, cerámicos neutros en pisos y paredes y una iluminación basada en las típicas dicroicas de siempre

Sanitarios cuadrados y puertas de madera

Otro detalle del estilo algo pasado de moda del antiguo cuarto de baño.

Cuarto de baño: después

El nuevo espacio es moderno y elegante, que recuerda los impecables cuartos de un hotel de lujo. Los colores y la iluminación desempeñaron un papel crucial y la decoración se mantiene simple: unas ramas verdes y un dosificador brillante bastan para hacer este espacio aún más bonito. 

Dormitorio principal: antes

 de estilo  por Apersonal
Apersonal

Antes dormitorio principal

Apersonal

Como el resto de la casa, el aspecto del dormitorio había quedado pasado de moda y sin encanto. Sólo había una pequeña ventana, que limitaba un poco el diseño de los expertos. Veamos cómo quedó. 

Dormitorio principal: después

Dormitorios de estilo mediterraneo por Apersonal
Apersonal

Dormitorio en suite

Apersonal

Aunque no parezca, el lugar es el mismo de antes. La cama se ubicó debajo de la ventana  y se sumaron texturas, colores y estampados originales, llenando este espacio de personalidad. El detalle original está dado por las dos lámparas de techo que reemplazaron a los clásicos veladores de las mesas de luz.

Tareas para hacer en casa: ¿cuánto contratar a un profesional? En este libro se los decimos. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!