Casas de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO

10 Casitas preciosas de menos de 70 metros cuadrados

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

La escasez de metros no siempre significa vivir en forma incómoda o precaria. En este libro de ideas les vamos a mostrar 10 diseños de vivienda en menos de 70 metros cuadrados que les van a encantar. La sensatez y buena resolución de los especialistas nos demuestran que hay maneras de aprovechar hasta el último centímetro que ayudan a lograr un ámbito confortable y especial para vivir. 

37m2

Es difícil de creer, pero esta pequeña casa solo tiene 37 m² y sin embargo cuenta con todo lo necesario. Estilo, funcionalidad y diseño van de la mano en este espacio rectangular prefabricado. Es sustentable, genera su propia energía y está realizado con bloques de madera de distintos colores. 

70m2

Esta vivienda de moderno y encantador diseño tiene una superficie total de 70m2. Gracias a su estudiado diseño se logró maximizar cada centímetro de espacio. Está ubicada en los suburbios, en una zona donde el invierno es duro, por eso se trató de dejar cámaras de aire en los muros exteriores. 

50m2

Esta vivienda de 50 metros cuadrados diseñados por el estudio Nuño Arquitectos es una propuesta ideal para hijos solteros, una casa de campo o una segunda residencia. Cuenta con un espacio diáfano con buen espacio de almacenaje, un dormitorio y una cocina con mesada lineal que se puede ocultar tras paneles corredizos. 

56 m2

Esta vivienda simple y elegante de 56 metros cuadrados fue construida para una mujer dueña de dos perros que adoran estar al aire libre. Se usaron solo materiales naturales ya que la idea era construir una vivienda sustentable y amigable con el medioambiente. La cubierta combina acero inoxidable y grava, y el exterior está íntegramente revestido en madera de pino sin tratar. 

40m2

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Exterior

The Wee House Company

En un pequeño lote se implantó  esta encantadora casa de 40 m²  que tiene todo lo necesario para vivir con comodidad. Fue muy bien planificada, incluso en los espacios de almacenamiento y áreas comunes. 

60m2

Esta pequeña casa de madera emplazada en el bosque combina un ambiente íntimo con el confort moderno. Su inteligente diseño hace que se vea más grande de lo que realmente es, gracias a los amplios ventanales y su planta libre.

55m2

Galerías y espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

Esta vivienda prefabricada es una caja de metal y vidrio de 55 metros cuadrados. Su diseño modular es elegante y despojado y permite un estrecho contacto con la naturaleza. 

70m2

La pequeña casa rústica de la imagen tiene techo de tejas con una leve pendiente, y paredes revestidas de piedra de corte irregular. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un luminoso living comedor conectado con la cocina. 

37m2

Esta casa de veraneo de 37 metros cuadrados fue realizada en apenas 10 semanas. Cuenta con un dormitorio, living, cocina, baño con ducha y amplios ventanales panorámicos. 

Sustentabilidad en pocos metros cuadrados

Una alternativa económica y sustentable aprovecha los antiguos contenedores navieros para lograr viviendas funcionales en pocos metros cuadrados. Esta unidad utilizada como casa de fin de semana apuesta al blanco con aberturas en color maíz. 

Para ver más propuestas de casas pequeñas no se pierdan este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!