Terrazas de estilo  por DU Architecture for Work

¡Se viene el verano! 7 Ambientes exteriores que inspiran

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Hoy te traemos 7 ambientes que tienen la gran ventaja de estar en un espacio exterior, esa mágica conexión entre el interior y el exterior de nuestra casa es la que nos da el espacio ideal para descansar y compartir con amigos, sea invierno o verano, siempre buscamos el mejor ambiente para ese rincón.

Tener un espacio exterior en casa es un gran privilegio, ofrece el espacio ideal para disfrutar y compartir con amigos o familia, aporta calidad de vida a sus habitantes y a la vivienda también ya que ofrece una buena ventilación y mayor aprovechamiento de la luz solar.

No te pierdas estas 7 formas de aprovechar al máximo la gran ventaja de tener un rincón al aire libre en nuestra casa, seguramente te inspirará a ponerte las pilas y mejorarlo para el próximo verano.

1. Como si fuera otra casa

Una extensión exterior puede tomar la forma que más te guste, un living abierto o un quincho completo. En este último caso no olvidemos que una excelente inversión es crear no sólo la parrilla sino un área de cocina para poder disfrutar de principio a fin esos momentos que tanto nos gusta compartir.

2. Con barra tipo bar

Una parrilla que también incluya una barra con banquetas se puede transformar en el mejor rincón para tomar unos tragos en compañía mientras se cocina. Atención a la excelente iluminación y tonos claros que aportan calidez y funcionalidad.

3. Muebles y accesorios

Si bien la decoración es favorable incluso en espacios exteriores, en estos ambientes un estilo más relajado crea el espacio ideal. Muebles hechos de pallets es una forma económica y bella de mejorar nuestra terraza o patio, no te pierdas: 15 Muebles que podes armar con pallets, seguro te dará algunas ideas.

4. Abierto y sin paredes

Este espacio abierto posee una hermosa conexión a las distintas áreas de la casa u si bien no se encuentra separado por paredes, las columnas y el techado crean una contención que lo distingue del resto de la casa. Nos encanta el detalle del vidriado que acompaña al concepto de conexión abierta.

5. Galería con una gran vista

Esta galería fue preparada de la mejor forma para disfrutar al aire libre con el confort del hogar y enfocada hacia la gran vista. Aprovechando que la galería es techada se utilizaron muebles de madera que suman calidez y elegancia. Nos encanta cómo en poco espacio se logró el lugar ideal para descansar y conectarse con la naturaleza de una manera única.

6. Estilo rústico

Incluso si no tenemos el lugar con paredes y techo ya construidos, con un poco de ingenio podemos crear el mejor quincho. En este caso, el diseño de Malu Goni utizó piedra para la parrilla y detalles en madera, juntos crean el espacio perfecto y natural con todas las comodidades.

7. Quincho con toldo

El toldo es una de las mejores formas de asegurarnos comodidad en el jardín sin invertir grandes sumas de dinero, en poco tiempo tenemos un techo desplegado que cubre una gran mesa con bancos y sillas, excelente forma de asegurarnos la comodidad cuando queremos disfrutar de nuestro jardín.

Contanos ¿Cómo te gusta disfrutar del exterior en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!