Casas de estilo moderno por Property Commerce Architects

7 Ideas geniales para aprovechar el espacio de tu cocina pequeña

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les compartiremos 7 ideas especialmente pensadas para cocinas chicas o medianas.

Las cocinas son el alma de la casa. Siendo ambientes con muchas funciones deben tener ciertas características que las hagan eficientes sin dejar el valor estético de lado. Estas 7 cocinas nos muestran como con un buen diseño se puede aprovechar de la mejor manera el espacio e incorporando detalles que tienen toda la onda. Sin duda sacaremos de acá un montón de ideas que podemos pedirle a nuestro diseñador de cocinas que ponga en práctica en casa. 

Cocinas integradas con isla

Las cocinas integradas son fabulosas, especialmente para los que nos gusta cocinar y no queremos tener la sensación de estar en penitencia encerrados en una cocina independiente. La isla nos proporciona espacio de guardado, superficie de trabajo y un mesón como comedor de diario, amén de crear un límite que no interrumpa la visual en una planta liberada. ¿Qué más se puede pedir?

Para colgar

Nada más sencillo que clavar una estructura de metal como la de la imagen a la pared con ganchos para colgar cacerolas y demás utensilios de cocina. Con la mismo espíritu podemos incorporar también una vara de metal como la que vemos a la izquierda.  Como complemento, unos estantes flotantes.

Bajo mesada

El espacio bajo mesada debería ser escrupulosamente aprovechado como lo vemos en la foto. Esta propuesta de muebles con ruedas resulta súper eficiente para sacar los objetos que están al fondo sin esfuerzo. 

Kitchenette oculta

Cocinas de estilo industrial por MILL-HOUSE

Esta kitchenette tiene todo lo necesario para preparar comidas sencillas y queda completamente escondida una vez que se despliegan las puertas plegables. Perfecta para monoambientes y departamentos tipo estudio. 

Luz solar y paleta en blanco

Una cocina luminosa siempre resulta más agradable a la vista. Para resaltar esta cualidad, lo mejor son los colores claros como beige y crema y por supuesto mucho blanco.

Cocina comedor con pizarra

Cocinas de estilo escandinavo por Анна Теклюк
Анна Теклюк

Кухня в скандинавском стиле

Анна Теклюк

Esta cocina comedor integra magistralmente los dos espacios con gabinetes de cocina clásicos y elegantes y un juego de comedor sencillo. ¿El toque original? La pared de pizarra con colgadero y estantes flotantes. 

No dejen de leer 8 Truquitos caseros para una cocina siempre ordenada ¡E impecable!

¿Cuál de estas ideas pondrías en práctica en tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!