Comedores de estilo  por grupa KMK sp. z o.o

9 Comedores rústicos hermosos ¡Para copiar de inmediato!

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La calidez que define al estilo rústico se lleva de maravillas con espacios como la cocina o el comedor. La tonalidad de la madera, la simpleza de la piedra, la forma de unos muebles macizos con toques antiguos, favorecen el encuentro con los alimentos de manera armoniosa y calmada. ¡No viene nada mal una deco antiestrés a la hora de comer!

El estilo rústico puede estar fuertemente marcado o sugerirse mediante detalles característicos. En este libro de ideas, te mostramos nueve opciones que se llevan bien tanto con casas urbanas como con viviendas propiamente campestres. Es que, recordemos, son los materiales nobles, regionales, antiguos, los que configuran típicamente los ambientes rústicos. La decoración moderna hace que estos materiales se vayan combinando, de modo tal, que podemos identificarnos y a la vez maravillarnos con esas reminiscencias de lo ancestral.

¡Te invitamos a la mesa!

1. Luminoso, sencillo y… cautivante

Comedores de estilo  por grupa KMK sp. z o.o
grupa KMK sp. z o.o

Jadalnia z kominkiem

grupa KMK sp. z o.o

Siempre decimos que cuando hay un buen diseñador o diseñadora, no se necesitan demasiados recursos para lograr algo bello. El comedor de KMK lo deja en claro. Para tomar nota: lass lámparas de mimbre siempre quedan mejor de a dos.

2. Bohemio y juvenil

Los muebles de madera con molduras tienen ese aire de lo artesanal propio del rústico. El cesto de mimbre como centro de mesa es otro elemento clave. Si además tenés el estilo fresco de Susana Bellotti Arquitectos, tu comedor tentará a todos tus amigos y amigas.

3. La versión elegante del rústico

Comedores de estilo  por Pure Allure Interior
Pure Allure Interior

Dining and Living Room

Pure Allure Interior

Quien piensa en rústico piensa muchas veces en paredes de piedra tosca y muebles de troncos. Sí, esa es la postal típica. Sin embargo, los muebles en tonos crema combinados con la calidez de la madera, recrean el estilo de maravillas. Eso sí, necesitarás objetos tipo lámparas de hierro o de mimbre para completar el cuadro.

4. Un toque ecléctico

El ladrillo visto es otro ítem del rústico. En el caso del comedor de arriba, celebramos la inclusión de una araña sencilla pero sumamente bella, que aporta elegancia a ese fondo antiguo. Los centros de mesa con el detalle en rojo completan la escena.

5. Para la pasta dominguera

Comedores de estilo  por Quinta

Quizás haya algún estudio científico que demuestre que los comedores rústicos abren el apetito. Y, si no, ¿qué podemos decir de esa gran mesa maciza de madera, lista para soportar el peso de unos cuantos manjares domigueros? El comedor de Quinta se enmarca en un loft rústico soñado.

6. Rústico y romántico

El rústico es uno de los más románticos estilos decorativos. Podés ir por ese lado si no encontrás la vuelta para ambientar tu casa, pero sos de las que adoran los almohadones, las flores, los detalles por doquier. En el comedor de ADesign Ana Petrova, la madera torneada de la mesa y las sillas da en la clave del estilo.

7. Tipo cabaña

¿Te imaginás tomando el café con leche matutino en un rinconcito así cada día? ¡A que amás la cortina a cuadritos vichy? En ese caso, un panel de madera puede ser ideal para recrear el efecto cabaña en tu departamento céntrico. 

8. Creá tu universo en clave rústica

Como decíamos, lo antiguo va de la mano con el rústico. En el comedor de arriba, el candelabro y la lámpara marcan la nota ecléctica a un ambiente basado en la madera. El punto focal se debate entre el vinilo espectacular y el mueble repleto de reliquias. ¡Maravilloso!

9. El comedor rústico en dos pasos

Comedores de estilo  por Seart

Primero, incorporá muebles de madera maciza trabajados con pátinas que imiten las vetas de la madera. Segundo, añadí lámparas de chapa, de las más sencillas que consigas en la ferretería del barrio. Condimentá con macetas y fruteras y ¡voilá!

Te interesará continuar con 6 Comedores divinos para espacios pequeños.

¿En cuál almorzarías cada día?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!