Hogares insertables Nuke:  de estilo  por Ñuke

Una parrilla perfecta para cada mes del año

silvia silvia
Loading admin actions …

Las parrillas hoy están de fiesta. Es que les queremos dedicar este libro de ideas para homenajearlas todo el año. Se merecen mucho estas creadores de alegrías y sonrisas.

Pensamos que todos pueden darse el gusto de tener su asador propio sin importar la falta de espacio o la ausencia de conocimiento para hacer un asado.

Por eso, todos los modelos están bienvenidos en eta selección sinfín. Decide cuál es el que más se acomoda a tu gusto y no dejes de sacarle jugo a esta compañera de aventuras.

Enero

Hogares insertables Nuke: Jardines de estilo moderno por Ñuke
Ñuke

Hogares insertables Nuke

Ñuke

Enero es un mes que llega con todo y a estrenar. Una parrilla ultra cómoda y moderna será tu mejor compañía para disfrutar del verano argentino.

Febrero

Terrazas de estilo  por lab21studio
lab21studio

Терраса с зоной BBQ

lab21studio

Las nochecitas veraniegas son imperdibles, sobretodo si en los planes está la posibilidad de una asado bien sabroso. Todo está preparado para que las brasas ardan toda la noche.

Marzo

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Este mes todavía nos da algunas alegrías de temperaturas agradables en fines de semana con mucho sol. Entonces, la parrilla se hace la protagonista y todo gira alrededor de ella.

Abril

El mes de abril empieza a traer los primeros fríos y entonces, la parrilla dentro del quincho es la opción ideal. No importa lo que pase afuera, adentro las brasas están a full.

Mayo

Mayo nos pone más rústicos y nos promete aires de campo. Una parrilla bien rural nos hace sentir los aromas de ese ambiente de la pampa que tanto nos gusta.

Jardines de estilo industrial por kunsteboer
kunsteboer

buitenhaard

kunsteboer

Junio

Jardines de estilo mediterraneo por The Braai Man
The Braai Man

Pizza on the Braai

The Braai Man

El invierno no puede ser una excusa para que la parrilla duerma aburriéndose en el jardín. Siempre hay alguna ocasión que nos da valor para salir a tirar unos carbones al fuego y hacer uns exquisitas pizzas.

Julio

Jardines de estilo mediterraneo por La Hacienda
La Hacienda

Trieste with grill

La Hacienda

Este mes sempre esconde algunas temperaturas agradables que nos sorprenden y nos dejan disfrutar de unos rayos de sol. Nada mejor que una parrilla movible y práctica.

Agosto

Este modelo de parrilla puede poner feliz a muchos. Nos da más de una opción para alegrar esos domingos que queremos agasajar a los amigos

Septiembre

Llega la primavera en estas latitudes y todo es sonrisa. Una parrilla llena de encanto y glamour es un regalo para empezar la temporada real de asados.

Octubre

Este mes nos sorprende con nuevas oleadas de cambio.  Y una de esas es una parrilla distinta, innovadora y llena de secretos a descubrir.

Noviembre

Jardines de estilo ecléctico por KUB
KUB
KUB

Con los calores el jardín pide a gritos que la parrilla funcione. ¿Qué tal este modelo donde los comensales son parte de la ceremonia del asado?

Diciembre

Para despedir este año tan lleno de oportunidades alrededor de las brasas, se pueden probar parrillas a gas que son muy convenientes y funcionales.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!