de estilo  por homify

10 Cosas que NUNCA deberíamos hacer sin la ayuda de un profesional

silvia silvia
Loading admin actions …

En pos de ser ahorrativos y no gastar más de lo que tenemos pensado para cada mes, se nos ocurre ponernos el traje de especialista en diversas áreas de las que realmente desconocemos bastante. Una cosa es tocar de oído y otra ser un experto en la materia.

En algunas áreas de la casa es mejor dejar todo en manos de un profesional que nos garantice la seguridad y no nos traiga dolores de cabeza en el futuro.

Por eso, si estás pensando en probar suerte en tu casa, te avisamos que corres el riesgo de equivocarte y hasta de lastimarte.

No dejes de leer estos consejos que te iluminarán y te evitarán malos tragos y accidentes.

Bob el constructor

 de estilo  por homify

La construcción es un rubro que lleva muchos años de experiencia y aplicación de técnicas específicas. No es cuestión de convertirnos en especialistas en este tema de la noche a la mañana.

No improvisemos

 de estilo  por Electrician Auckland
Electrician Auckland

Electrical malfunction repair project

Electrician Auckland

Hay cosas que mejor mantenerlas alejadas si no sabemos en verdad manejarlas a sabiendas. Una de esas es la electricidad. Nada mejor que para instalaciones eléctricas nos encomendemos a quien tiene todas las credenciales para hacerlo.

Cuidado con la humedad

Paredes y pisos de estilo moderno por homify

La humedad acumulada en las paredes no es tan simple como parece de erradicar. Los arquitectos o especialistas en estos asuntos saben todas las soluciones para evitarte pruebas y errores que solo harán que gastes mas dinero del pensado.

El gas no es chiste

 de estilo  por homify

No solo la electricidad es un tema delicado y peligroso, la instalación y mantenimiento de los artefactos a gas no se queda atrás.

Siempre es mejor llamar a quien está matriculado para hacer lo que tiene que hacer.

Ahorrarse problemas

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

Si el fin de semana te agarra con ganas de probar tus habilidades en reparación de áreas delicadas de tu casa, cuidado. Te recomendamos mejor que disfrutes de tu tiempo libre descansando  y dejes a los expertos en el tema hacer su trabajo.

Gajes de plomero

Cocinas de estilo moderno por homify

Otra vez tus ganas de ahorrarte unos pesos pensando que los plomeros cobran un ojo de la cara por trabajos muy simples, no te ayudará a resolver las pérdidas de agua o la rotura de algún caño de la cocina.

¿Estás seguro?

 de estilo  por Waterproofing Cape Town
Waterproofing Cape Town

Durable Waterproofing Solutions

Waterproofing Cape Town

Para impermeabilizar esos techos que nos traen goteras cuando llueve, se necesita más que un manual paso a paso que encuentres en las redes.

Necesitas las manos de alguien que se dedica a eso y tiene experiencia de años.

No se te ocurra el baño

Nunca es bueno meter mano cuando no estamos seguros de que podremos solucionar los problemas. Especialmente, en el baño, no podemos ser improvisados porque un error puede dejarnos sin poder usarlo por algunos días.

Nada más frustante.

Parquet más seguro

 de estilo  por homify

Es verdad que con los años y el uso, algunas maderas pisos de parquet suelen comenzar a despegarse. Esto puede convertirse en un trastorno y ocasionar accidentes.

Pero puede ser más peligroso que te aventures a hacer el trabajo que un profesional solucionará rápidamente y por más tiempo.

Parece fácil

 de estilo  por homify

Por último, nadie nació sabiendo y ha debido pasar años aprendiendo un oficio para llegar a resultados óptimos. La colocación de cerámicos y azulejos no es tan simple como parece y merece ser tratada por un experto que nos garantice un buen trabajo y seguro.

¿Sos de hacer las cosas por tu cuenta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!