Proyecto: Jardines de estilo  por mercedes klappenbach

¡Para no dejar olvidado! Cómo limpiar el área exterior de la casa

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Todas las áreas de la casa merecen la misma limpieza. Sin embargo, hay sectores en algunos meses del año quedan un poco abandonados.

Nos referimos a las partes exteriores del casa, el patio o jardín. que cuando llega el invierno o la temporada de mal tiempo solemos dejarlos a la deriva, un poco por fiaca y otro poco porque no los utilizamos tanto. La verdad es que tener los exteriores de tu vivienda en buenas condiciones son un gran regalo, para la vista y para el corazón. 

En este libro de ideas te damos todos los pasos para que te pongas las pilas y pases el trapo aún con el frío y el clima desfavorable.

Ordenarlo todo

Lo primero y principal, es empezar por el orden. Como son áreas que no son tan visitadas en algunos meses del año, es normal que en ellas se acumulen cosas que normalmente no tienen otro destino y acaban en el exterior de la casa.

Es momento de sacar todo eso que no pertenece a este escenario e ir haciendo lugar para la limpieza.

Es el turno de la escoba

Ahora nos toca la limpieza de los pisos. Nada mejor que en estos casos que hacernos de una buena escoba que nos ahorrará tiempo para levantar todo lo que se ha depositado en estos sectores bajos.

Es normal que armemos una gran montaña de ramas caídas , hojas secas, polvo y envases plásticos.

Quitando raíces

MODERN RED: Jardines de estilo  por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

MODERN RED

BAIRES GREEN

La siguiente tarea que no podemos pasar por alto es la de desmalezar. Tal vez te dé un poco de tedio pensar en este tramo de la limpieza pero verás que con un poco de onda y dedicación, los resultados te inspirarán a repetirlo cuando vuelva a ser necesario.

Suele suceder que las hierbas no tan buenas van ganando terreno y ocupan el lugar de las plantas o de la vegetación que queremos hacer que crezcan, por eso, este paso, les ayudará a recobrar su salud y alegría.

Trapeando

Jardines de estilo  por gpinteriorismo
gpinteriorismo

un rincon secreto

gpinteriorismo

Los pisos de tu patio o exteriores no se verán bien con solo una barrida de escoba, necesitan más atención. Por eso, es tiempo de tomar el balde, un trapo y el detergente para poner manos en la masa.

De lo que se trata aquí es de quitar toda la grasa y las manchas acumuladas y hacer que el brillo vuelva a renacer.

Todo importa

Jardines de estilo  por Boite Maison
Boite Maison

Relooking per un dammuso nella Val di Noto.

Boite Maison

Pero tu jardín o patio no son solo las áreas donde caminas o las plantas que lo embellecen, también están los muebles y accesorios, como las macetas o objetos decorativos que aumentan su encanto.

Entonces, no podemos dejarlos sucios o desatendidos, necesitamos ponerlos al día para que todo quede de punta en blanco.

Nuevas plantas

Y ya que estamos en movimiento y envalentonados, nada mejor que aprovechar esa energía para reemplazar algunas cosas rotas que necesitan dejar lugar a otras o también, podemos estrenar plantines o césped nuevo.

También es bueno ir preparándonos para la primavera que se acerca y pensar ideas para que estas áreas estén listas y espléndidas.

¿Ya limpiaste tu patio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!