Piletas de estilo moderno por GRITTI ROLLO | Stefano Gritti e Sofia Rollo

Pequeñas pero profundas: 6 mini piletas maravillosas

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

¿Quién dice que se necesita un gran terreno con mucho espacio y un bolsillo abultado para hacer realidad el sueño de la pileta propia? 

Aún en pocos metro cuadrados y con un presupuesto limitado podes hacer una encantadora pileta en tu casa. Te mostraremos 6 diferentes mini piscinas, que a pesar de su tamaño reducido tienen mucho que ofrecer. Aún en el jardín más pequeño te darán frescura y cambiarán tu humor. 

Sumergíte con nosotros en el maravilloso mundo de las mini piletitas.

Lujosa

Aún las pequeñas piletas pueden ofrecer un gran lujo, y este es un ejemplo de ello. El depósito de agua está ubicado en una plataforma ligeramente elevada, en el jardín, que puede ser usada como terraza. 

En uno de los bordes de la pileta hay un confortable asiento que invita a tomar sol o disfrutar de un aperitivo, antes de la cena, con los pies en el agua.  

Cuando oscurece una iluminación espectacular crea un gran ambiente dentro y fuera de la pileta. La combinación de colores puede adaptarse individualmente de acuerdo al gusto personal, mientras un sofisticado sistema de calefacción asegura un agradable temperatura del agua durante todo el año. 

Flexible

Las piletas desarmables son una gran opción para aquellos con un presupuesto limitado y para usarla sólo en verano, con agua fría.  

Estas piletas de armado rápido ofrecen a la familia la posibilidad de refrescarse en días calurosos. Es conveniente comprar las que sean fáciles de armar. Nuestro consejo: Asegurarse de que la piscina no está dañada y que el suelo donde se instalará está protegido.

Para todo el año

Nuestros especialistas de design@garten desarrollan piletas que pueden usarse todo el año. En el verano la pileta refresca y en los meses fríos puede usarse climatizada como un sauna. 

Cuando oscurece un sistema impresionante de luces LED torna el ambiente en un mar de luces. 

Y el que crea que tiene el movimiento reducido en ese poco espacio, se equivoca:  la profundidad de esta piscina es de 1,35 m y perfecta para una ronda de gimnasia acuática.

Social

Esta pequeña pileta está ubicada en el desierto de Mojave en California y ofrece una cálida bienvenida con la suerte de poder sacarse de encima el polvo del desierto. 

La pileta social es un proyecto de nuestro experto Alfredo Barsuglia,  quien trabajó en esta obra minimalista junto con el Centro MAK de Arte y Arquitectura.  Lo especial de esto es que a todos los que les gusta una “piscina oculta” en el desierto, tienen la posibilidad de refrescarse con agua fría en este lugar inusual. Esta obra es parte de un extraordinario proyecto artístico, que juega con los opuestos y estimula la reflexión.

Deportiva

Esta piscina cubierta es la solución perfecta para aquellos que no tienen mucho espacio, pero entre sus cuatro paredes quieren cumplir el sueño de tener su propia pileta. En este spa de natación, uno no sólo puede relajarse sino también entrenar seriamente ya que un sofisticado sistema de contracorriente asegura condiciones óptimas de entrenamiento.

Relajante

Esta mini-piscina no es adecuada para la natación pero tiene un efecto muy relajante para los que se sumergen en ella: ofrece ocho chorros de masaje diferentes que relajarán sus músculos tensos y cansados tanto debajo como sobre el agua.Y los bancos son perfectos para una charla, sin stress, en agua caliente con amigos y familia.

Seguí refrescándote con mini piletas en este otro libro de ideas.

¿En cuál de estas encantadoras piletitas te gustaría zambullirte? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!