Pequeñas pero poderosas: 6 mini piscinas

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Social Pool, Alfredo Barsuglia Alfredo Barsuglia Piletas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

¿Quién dice que se necesita un terreno grande, un montón de espacio y una gran inversión para realizar el sueño de tener una piscina? Incluso en unos pocos metros cuadrados y con un presupuesto limitado se puede crear una maravillosa piscina en casa. Te mostramos 6 diferentes mini piscinas, las cuáles pese a su reducido tamaño tienen mucho que ofrecer, incluso en el más pequeño jardín para disfrutar y estar de buen humor. Sumérgete con nosotros en el maravilloso mundo de las pequeñas piscinas.

Lujosa

Incluso las piscinas pequeñas pueden ofrecer una gran cantidad de lujo, como lo demuestra este ejemplo. El depósito de agua está ubicado en una plataforma ligeramente elevada en el jardín que se puede utilizar como terraza. En el borde de la piscina un banco tapizado invita a tomar el sol y a disfrutar de un aperitivo antes de la cena con los pies en el agua. Y cuando se pone el sol, una espectacular iluminación crea una acogedora atmósfera alrededor de la piscina. El color puede ser personalizado según el estado de ánimo mientras que un sofisticado sistema de calefacción asegura que a través del año el agua tenga una temperatura agradable.

Flexible

Las piscinas móviles son una gran opción para aquellos que tienen un presupuesto limitado y que desean usar el agua fría sólo durante los meses de verano. Una piscina inflable ofrece refrescarse a toda la familia en los días calurosos, es barata de comprar, rápida y fácil de instalar. Nuestra recomendación: Asegúrese que la piscina este limpia y protegida contra daños y que el césped no se vea afectado.

Durante todo el año

Nuestros expertos en diseño de jardines tienen una mini piscina la cuál puede utilizarse durante todo el año. En el verano, la piscina proporciona enfriamiento y durante los meses fríos, opera como un sauna. Cuando cae la oscuridad, una impresionante iluminación LED sumerge a la piscina y su alrededor en una mar atmósferica de luces. Y cualquiera que piense que el movimiento viene demasiado corto en esta piscina pequeña está equivocado: la profundidad de 1.35 metros es perfecta para una rueda de gimnasia acuática.

Social

Esta mini piscina está ubicada al sur de California, en el desierto de Mojave y ofrece una cálida bienvenida y una oportunidad para refrescarse del polvo del desierto. La piscina social es un proyecto del experto Alfredo Barsuglia, que levanto la obra minimalista de arte en colaboración con el MAK Center for Art and Architecture. La caracteristica especial: Cualquier persona que gusta y encuentra la piscina oculta en el desierto es invitada a usar el agua fría en este inusual lugar y así mismo se convierte en parte del proyecto extraordinario de arte que juega con los opuestos y alienta la reflexión.

Deportiva

Esta piscina cubierta es la solución perfecta para aquellos que no tienen mucho espacio disponible, pero en sus cuatro paredes les gustaría cumplir el sueño de la piscina propia. Y en este spa de natación no sólo puede relajarse sino entrenar en serio y hacer ejercicio correctamente: un sofisticado sistema de contracorriente garantiza unas condiciones óptimas de entrenamiento.

Relajante

Esta mini piscina no es para nadar, pero tiene un efecto relajante en sus usuarios, ya que ofrece ocho diferentes jets de hidromasajes, los cuáles están debajo y sobre el agua para los músculos tensos y cansados. Y los bancos son ideales para una charla relajada en el agua caliente con amigos y familiares.

Para más inspiración ¿Piscina o jacuzzi? ¡Te damos 10 ideas para decidirte!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista