Top 5 de la semana: Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! Los últimos 7 días nos hemos enterado cuáles son las mejores parrillas para este verano, fuimos testigos de algunas transformaciones increíbles, entramos a algunas casas súper interesantes y  además, descubrimos que tener una pileta en el patio es posible aunque el mismo sea re pequeño.

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top 1: Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

Jardín exsistente: Piletas de estilo rústico por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Jardín exsistente

CC|arquitectos

En primer lugar nos encontramos con un libro de ideas que ha causado sensación: Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

’Renovar un jardín a veces no suele ser tan sencillo como se piensa. En este exitoso libro de ideas te mostramos una remodelación que incluye el diseño de una piscina en un espacio de dimensiones algo ajustadas. Proyecto del despacho argentino CC Arquitectos, el objetivo era diseñar ese elemento permitiendo dejar la mayor cantidad de verde posible. De esa manera, los peques de la casa pueden sacarle el máximo provecho a esa área verde.’

Top 2: Parrillas y hornos de leña – ¡7 opciones alucinantes!

En segundo lugar, un clásico que los argentinos amamos: Parrillas y hornos de leña.

’No es novedad que la comida cocinada al calor del fuego es mucho más sabrosa. Sobre todo si hablamos de carnes, vegetales u incluso pizzas. Además como buenos argentinos los asados son algo que nos caracteriza.
Te presentamos 7 diseños y al mismo tiempo, 7 razones para que tengan en su casa una parrilla u horno de leña.’

Top 3: Una casa soñada

El tercer puesto se lo lleva una transformación alucinante. 

’Este proyecto estuvo a cargo de Atelier RUA, un despacho de arquitectura con sede en Lisboa. A continuación vas a conocer cómo una vieja casa de campo se transformó en una vivienda contemporánea llena de encanto.’ Descubrí el cambio haciendo clic acá. 

Top 4: Una vivienda minimalista en Córdoba

’Nos trasladamos a un barrio cerrado ubicado en Mendiolaza (Córdoba) para recorrer una casa unifamiliar que fue diseñada en el año 2012 por el estudio BL Tarq Barrera y Lozada arquitectos.

El leitmotiv que orientó el diseño de esta casa suburbana –denominada por sus autores Casa LS- fue lograr mayor niveles de privacidad desde la calle en todos los ambientes de la vivienda.’ 

Conocé los secretos de este proyecto que se gano un cómodo cuarto puesto en nuestro destacados de la semana. Accedé al libro haciendo clic acá.

Top 5: La casa perfecta para una familia

Nos despedimos de este ránking de destacados con un libro mega interesante: La casa perfecta para una familia

Esta vez vamos a conocer juntos un proyecto arquitectura residencial que nos llamo mucho la atención por sus formas volumétricas y porque, a pesar de que por fuera se presenta como una casa compacta, su interior es realmente todo lo opuesto. 

¿Cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!