De asco total a depto soñado

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Recuperar edificios de otros siglos, remodelarlos y convertirlos en pisos súper contemporáneos es una tendencia que no tiene fronteras. Hoy viajamos hacia el centro de Lisboa para mostrarte un dpto fantástico ubicado en un antiguo edificio. Los interiores se remodelaron en su totalidad y la recuperación fue impresionante. 

Si buscás proyectos de remodelación, mirá esta propuesta de EOA-Portugal Arquitectura ¡Comencemos! 

¿Cómo estaba la cocina?

Aquí vemos la etapa inicial antes de que comenzaran las renovaciones. Como se puede ver en las fotos, la cocina se encontraba en un estado de decadencia total: muros derruidos,  polvo y mucha humedad.

Después

Después, el resultado ha sido una cocina completamente nueva, muy moderna. La ventana quedó donde estaba antes y sirve para iluminar el espacio. Donde se ubicaba la vieja cocina ahora vemos un horno moderno, con iluminación directa y varios espacios de almacenamiento. 

La cocina está conectada directamente con el comedor, una buena solución para cualquier cocina, especialmente en dptos de poco metraje.

Los suelos de madera, modernos y luminosos, transmiten una armonía visual perfecta.

¡Trabajando!

Aquí hay una imagen que retrata parte del trabajo de remodelación. En esta etapa falta incluso el techo. A continuación veamos cómo quedó el living.

¿Cómo quedó?

El espacio se viste de luz natural y de un aire exquisitamente contemporáneo. La biblioteca en la pared, diseñada con múltiples nichos, suma lugares de organización.

La cuota de sofisticación está dada por las delicadas piezas de mobiliario.

Pasillos y escaleras

La iluminación empleada en la escalera jerarquiza este elemento de una forma muy sutil y elegante. Debajo se ha dejado un espacio adicional súper práctico y útil para mantener todo en orden. ¡El brillo de la madera es fabuloso!

Relajante y acogedor

En el dormitorio las puertas de vidrio esmerilado son una opción moderna que garantiza la privacidad de este espacio. Los colores neutros hacen de la estancia un rincón acogedor, relajante y muy moderno.

¿Más remodelaciones? Te recomiendo este artículo:

-Antes y después: un cambio más que radical

¿Qué opinás de esta remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!