Top 5 de la semana: ¡un domingo arquitectónico!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Nos encontramos como cada domingo para recorrer juntos lo mejor de la semana. Y hoy, la mayoría de nuestros libros de ideas en este Top 5 son proyectos de arquitectura sin igual. 

Al estilo argentino y Una obra maestra son dos de los libros más leídos de la semana, pero no los únicos. Iniciemos el recorrido por este resumen semana que ha resultado ser muy arquitectónico. 

¡Empecemos!

Top # 1: Al estilo argentino…

Exterior - Puerta de Entrada: Ventanas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Exterior – Puerta de Entrada

Opra Nova

Esta vivienda unifamiliar es dueña de un estilo clásico y rural muy característico de la arquitectura argentina. En este caso, los profesionales de Opra Nova, comparten con nosotros un proyecto soñado y que se posicionó entre los libros de ideas más leídos de la semana. 

No te pierdas los interiores de esta hermosa casa donde, sin duda, ambientes como la cocina o el dormitorio principal con vestidor son impecables.

Top # 2: Una obra maestra

Una casa de fin de semana sin igual…  

De formas suaves y materiales nobles, la casa se presenta respetuosa del entorno en el que se la ha edificado. El proyecto de D'odorico Arquitecturas & Obras no por nada fue seleccionado en la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires en el año 2013.

Top # 3: Comedores

En tercer lugar en este resumen semanal, nos encontramos con una libro de ideas que servirá de guía para quienes quieran transformar el comedor. 

Siete geniales consejos que te ayudarán a lograr un comedor moderno pero no por ello menos cálido o descontracturado. 

Top # 4: Una casa eco friendly

Nuestra casa contenedor se aseguró el cuarto puesto en este Top 5, ¡y no es para menos!

Este fascinante proyecto nos muestra otra realidad cuando hablamos de casas modernas, sustentabilidad y diseño. Conceptos muy bien logrados y que son ejemplo a seguir en un futuro que está cada vez más cerca.

¡No te pierdas este increíble proyecto!

Top # 5: Interiores escandinavos

Este proyecto del arquitecto FAARQ es un poema. Una casa que , sin duda, lo tiene todo: interiores y exteriores magníficamente interconectados, ambientes pensados con flexibilidad en los usos, materiales fuertes pero cálidos…

Si no leíste este libro de ideas, te lo recomendamos ampliamente. 

Y a vos, ¿cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!