Una cocina preciosa para cada signo del zodíaco

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una cocina preciosa para cada signo del zodíaco

Gabriela  García Gabriela García
Cocinas de estilo  por Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry
Loading admin actions …

Llega otro libro de ideas para la serie de espacios de la casa según cada signo del zodíaco, y en este caso le toca el turno a la cocina. Por eso les presentamos 12 sugerencias que contienen elementos y detalles que seguramente estarán muy vinculados con las características personales de cada nativo de su signo. 

De Aries a Piscis, pasando por Géminis, Leo y Capricornio, no dejamos ningún signo sin tratar y por eso sugerimos un estilo de cocina para cada uno. La propuesta es apta para quienes creen en la influencia de los astros, y también para los escépticos, ya que seguramente encontraran más de una idea interesante para poder copiar en casa. 

Tauro: calor de hogar

A los nativos de este signo les gusta contar con  una casa confortable, con detalles que incluyan elementos naturales como las plantas o las flores. Para darle un toque bien Tauro a una cocina, se puede elegir un revestimiento para el piso con motivos de flores, o vinilos decorativos en las paredes con diseños vegetales.  

Aries: energía funcional

Los nativos de este signo son conocidos por ser personas impulsivas, extrovertidas y generosas. Les atraen diversos estilos decorativos, que pueden ir de lo más moderno a lo vintage, pero eligen siempre elementos funcionales. El detalle común a todos es que les atrae el color, con una preferencia especial por el rojo, tal como se aprecia en la cocina diseñada por Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens Cabinetry.

Géminis: moderna creativdad

A los geminianos les gusta la mezcla de estilos aplicados a soluciones prácticas y de gran efecto visual.  Los azulejos de colores por encima de una mesada impactante pueden ser la mejor propuesta para una cocina

Cáncer: romanticismo y sensibilidad

Cocinas de estilo  por Idea Interior
Idea Interior

Cocina SEP-2015

Idea Interior

Los nativos de Cáncer son personas románticas y sensibles, que prefieren un estilo decorativo en tonos sobrios. El blanco, los tonos pastel, el rosa, el verde y el amarillo son los preferidos. Y suelen incluir elementos románticos como flores y corazones, y también plantas y flores en todos los ambientes de la casa.

Leo: suntuosa vanidad

Los que nacieron bajo el influjo de este signo del zodiaco son vanidosos, ardientes y pasionales. Sus cocinas suelen reflejar esta personalidad dominante y para ellos el lujo es la mejor opción, con materiales suntuosos y llamativos. En esta cocina, por ejemplo, predomina el mármol, el acero y los espejos, que son elementos muy preciados por los Leo ya que reflejan esa imagen de sí mismos que tanto adoran. 

Virgo: orden y simplicidad

Cocinas de estilo  por ADORNAS KITCHENS
ADORNAS KITCHENS

A large island for food prep and eat

ADORNAS KITCHENS

La cocina de un Virgo es armónica, organizado y sobria. Su decoración es discreta, como un reflejo de la timidez de sus nativos. Siempre que pueden incluyen pequeños detalles como flores, velas o adornos. Para lograr orden y practicidad estos espacios suelen tener varios espacios de guardado, y superficies claras y pulcras.

Libra: elegante armonía

Libra es el signo que simboliza la armonía. La cocina ideal para ellos debe tener un equilibrio entre los colores y los objetos decorativos, para que el resultado esté totalmente equilibrado. Una apuesta segura es el blanco con detalles de otro tono donde el gris y el negro son los preferidos. 

​Escorpio: seducción e intensidad

El escorpiano es intenso, seductor y posesivo. La cocina de un nativo de este signo apuesta al exaltar los sentidos,  y por eso suele haber mezcla de texturas y colores. Adoran sin embargo la practicidad, por eso una cocina minimalista y de vanguardia suele ser la preferida. 

Sagitario: sociabilidad exacerbada

Las personas de Sagitario son sociables y dinámicos, y adoran los ambientes donde pueden reunirse con amigos o en familia. La cocina ideal para ellos puede tener colores alegres y un ambiente amplio y confortable, con techos altos, colores claros,, mucha luz natural y una decoración discreta con pocos objetos.

Capricornio: calidad tradicional

Cocinas de estilo  por The Bazeley Partnership
The Bazeley Partnership

Church Mews, Hartland, Devon

The Bazeley Partnership

A los capricornianos les atraen los muebles clásicos y de buena calidad. Sus gustos son bastante tradicionales y no les gusta optar por soluciones muy innovadoras, apenas un toque decorativo inmerso en lo mejor que se pueda conseguir en el mercado. 

Acuario: creatividad y modernidad

Cocinas de estilo  por ARQ_IN

El acuariano es creativo y moderno, y prefiere los espacios que le permitan desarrollar su creatividad. Prefiere los ambientes amplios con grandes ventanales o los espacios bien iluminados.  

​Piscis: romanticismo y pasión

Cocinas de estilo  por Анна Теклюк
Анна Теклюк

Кухня в скандинавском стиле

Анна Теклюк

El último signo del zodiaco describe una persona soñadora que adora los detalles retro y los objetos vintage que puedan recrear su ambiente soñado. Las personas de este signo adoran la creatividad y una cocina funcional y creativa como la de la imagen les resulta perfecta. 

Para seguir explorando los signos del zodíaco, les invitamos a ver este libro con los dormitorios ideales para cada uno de ellos. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!