Baños de estilo  por JSD Interiors

¡15 Baños rústicos a los que no le hace falta nada!

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los baños de la casa hoy suelen estar muy bien equipados y decorados, y dejaron de ser un espacio de segunda categoría. Uno de los estilos preferidos para baños es el rústico, donde se usa piedra, ladrillo y materiales naturales como el mimbre, la madera y las fibras naturales. En este libro de ideas les vamos a mostrar varios diseños de baños rústicos, y estamos seguros de que les van a servir de inspiración para sus casas.

Madera y ramas

Baños de estilo  por JSD Interiors
JSD Interiors

Guest Bathroom

JSD Interiors

Este encantador baño cuenta con una mesada ancha de madera maciza y clara, con un espejo antiguo ovalado montado sobre una estructura de tablones dispuestos en forma vertical. El detalle decorativo está dado por el biombo hecho de ramas sinuosas y entrelazadas, dispuestas sobre una base de madera. 

Pared de ladrillo

El baño de la imagen tiene dos paredes de ladrillo artesanal a la vista. El detalle original está dado por la mesada, realizada con una tabla de madera apoyada sobre una antigua máquina de coser. Sobre la mesada de instaló una bacha de vidrio esmerilado. 

Madera y mimbre

El toilette de la imagen se destaca por su marco de madera con molduras y pátina en blanco, ubicado sobre una pared revestida en cerámicos blancos. En ella se dispuso una mesada de madera con frente curvo, en la cual se ha embutido una bacha circular. Para ocultar los desagües y cañerías se ubicó un mini biombo de mimbre. 

Cajones de madera

Baños de estilo  por Camila Chalon Arquitetura
Camila Chalon Arquitetura

Banheiro divertido e rústico

Camila Chalon Arquitetura

La rusticidad llega en este caso por dos pequeños cubos de madera sin fondo, que se aplicaron sobre las paredes de cerámicas decoradas. Estos cubos se utilizan como nichos donde se ubican objetos decorativos y plantas. 

Ladrillo y madera

En este atractivo baño de piso en damero se picaron las paredes a partir de la media altura para dejar a la vista los ladrillos artesanales antiguos con grandes juntas blancas. Se instaló una mesada larga que ocupa todo el ancho de la pared principal. Está hecha con una tabla de madera clara con cantos redondeados, sobre la cual se instalaron dos modernas bachas apoyadas de forma oval. 

6.

Este toilette  tiene sus muros hechos de hormigón a la vista, donde se aprecian las tablas verticales del encofrado. Tiene dos nichos decorativos y una acertada elección de un piso de mosaicos lisos, para cortar con la gran rusticidad circundante.

Baños de estilo  por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

Baños de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

Baños de estilo  por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Badezimmer im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

Baños de estilo  por Taps&Baths
Taps&Baths

Het bad op pootjes het center van de landelijke badkamer

Taps&Baths

Baños de estilo  por Allnatura
Allnatura

Badschrank Nitida

Allnatura

Baños de estilo  por Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Mobel Oak Wall Mounted Bathroom Cabinet (Large)

Bonsoni.com
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!