de estilo  por PHU Bortnowski

11 Ideas para la casa que cuestan menos que un celular nuevo

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Una serie de pequeños cambios pueden hacer la gran diferencia en el aspecto de una vivienda. Para quien quiera hacer algunas modificaciones con poca inversión, este libro puede ser de mucha ayuda. Es una elección inteligente… que cuesta menos que un iPhone o cualquier otra marca de teléfonos del mismo estilo. 

1. Una nueva capa de pintura a la puerta principal

La primera impresión cuenta y mucho. Por eso la puerta principal de la casa debe mantenerse siempre impecable como la del diseño del estudio Phu Bortnowski. A menudo se logra con una capa de pintura periódica para que luzca impecable.  

2. Nuevas plantas de interior

Pasillos y recibidores de estilo  por Alfagrama estudio
Alfagrama estudio

Macetera divisoria entre recibidor y sala

Alfagrama estudio

Las plantas de interior dan vida a los ambientes de la casa, y la hacen lucir más fresca y natural. Para los que no tienen mano verde, hay alternativas de plantas artificiales de tela muy bien logradas, y otras disecadas que lucen muy bien. 

3. Mesada auxiliar en la cocina

Cuando hay poco espacio en la cocina, o se quiere lograr un cambio, nada mejor que una barra con un par de banquetas. Se convierte en un espacio moderno que van a usar con gusto todos los integrantes de la casa.  

4. Estantes para la vajilla favorita

Otra prueba de cómo se puede lograr el máximo efecto con un mínimo esfuerzo es instalando unos estantes en la cocina. Allí se pueden exhibir los platos favoritos o colgar las tazas en ganchos que las luzcan en su  máximo esplendor. 

5. Nuevas plantas para el jardín

Jardines de estilo moderno por Vivero Sofia
Vivero Sofia

Jardin con laja y corteza de pino

Vivero Sofia

Para sumar nuevas plantas en el jardín no hace falta trabajar buscar mucho. En el mercado hay una gran oferta para todos los gustos y bolsillos, y para la disponibilidad de aire y luz que tenga cada espacio en particular. 

6. Carpetas y almohadones

Livings de estilo ecléctico por Talisma
Talisma

Sala por Talisma

Talisma

Para cambiarle la cara al living se puede empezar por sumar almohadones de telas decorativas, e incluso una carpeta o manta que se tenga en desuso.  Esto marca un gran cambio en el aspecto del ambiente y suma calidez y toques decorativos.  

7. Soporte de TV

Dormitorios de estilo moderno por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

La televisión es el punto focal absoluto en muchos livings y por eso conviene que esté instalado de modo que se pueda ver con comodidad sin interrumpir la circulación u ocupando lugar valioso. Un rack de pared es sin duda la mejor y más inteligente opción. 

8. Arte creativo

La personalidad y el carácter de un ambiente se puede lograr con la incorporación de obras de arte. Ellas pueden enriquecer las paredes con su aporte único y original. Y no siempre implican un gran gasto, hay obras para todos los bolsillos. 

9. Equipamiento de verano para la terraza

Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Unas jardineras con plantas coloridas , una sombrilla y una mesa sencilla ya alcanza para convertir la terraza en un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo.  

10. Ideas de iluminación

Pasillos, nichos y escaleras se pueden lucir mucho más con lámparas y fuentes de luz ubicados en lugares estratégicos. Hay alternativas económicas para jerarquizar cualquier rincón de la casa. 

11. Cuadros y láminas

Una sucesión de cuadros o marcos con láminas siempre visten y decoran las paredes. Nuestro consejo: los marcos simples y uniformes son el telón de fondo perfecto para cualquier estilo decorativo. 

Para encontrar los mejores tips de decoración actual, visiten este link

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!