Cocinas de estilo moderno por Concrete LCDA

13 Mesadas que harán más linda tu cocina

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

El sueño de muchos es tener una cocina amplia, linda y bien equipada. Y para lograrlo hay varios detalles a tener en cuenta. El espacio que contiene la bacha y la zona de trabajo debe ser funcional para que ofrezca la mayor comodidad al realizar las tareas culinarias.

Para ayudarlos a lograr la cocina perfecta vamos a tocar el tema de los materiales de las mesadas. Y les vamos a mostrar distintos estilos propuestos por nuestros profesionales, que esperamos les sirvan de inspiración para poder aprovechar la cocina al máximo. 

1. Hormigón

Las mesadas de hormigón son muy resistentes y tienen una estética muy original. Tienen un estilo industrial que combina muy bien con otros materiales como la madera y el acero. 

​2. Granito

 Las mesadas de granito son resistentes, lo cual garantiza su durabilidad y resistencia a la abrasión de los alimentos y líquidos. Su superficie lisa facilita su limpieza, que contribuye a lograr la necesaria pulcritud de este espacio. 

3. Madera

La madera es un material excelente para ser utilizado en la cocina. Además de elegancia suma calidez, tal como se puede apreciar en esta amplia mesada en U, donde uno de sus extremos descansa sobre una vistosa estantería abierta. 

4. Microcemento

Cocinas de estilo moderno por ATELIER CASA S.A.S
ATELIER CASA S.A.S

COCINA OMICRON 22 – ATELIER CASA – ARMONY CUCINE

ATELIER CASA S.A.S

El microcemento es versátil y resistente, y permite  superficies en una amplia gama de colores. Se puede utilizar tanto en cocinas de estilo rústico como en las de diseño moderno. 

​5. Acero inoxidable

Cocinas de estilo moderno por ADORNAS KITCHENS
ADORNAS KITCHENS

A large island for food prep and eat

ADORNAS KITCHENS

Son prácticas para limpiar y muy modernas y decorativas. Combinan muy bien con diversos elementos, tal como se ve en las banquetas de madera con patas cromadas.  

6. Silestone

Cocinas de estilo moderno por Porcel-Thin
Porcel-Thin

Compact kitchen with marble tiles

Porcel-Thin

El Silestone es un moderno y práctico material sintético que permite el uso de una gran variedad de colores. Es resistente al calor y la abrasión, por tanto es el mejor complemento para la cocina. 

7. Semicircular

Cocinas de estilo moderno por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Compact High Black Gloss

PTC Kitchens

Para los amantes de los diseños originales, ¿qué tal optar por un proyecto que se salga de las mesadas de formas tradicionales? Este formato semicircular es sin duda muy original que refuerza la personalidad de cocina. 

8. Enchapado

Las mesadas de revestimientos sintéticos laminados están compuestos con muchas capas que garantizan un óptimo acabado, resistencia y elegancia. Su costo-beneficio es óptimo por eso este material vale la pena ser elegido.

9. Colorido

Para dar personalidad única a la cocina, ¿qué tal utilizar tonos vibrantes como el rojo elegido por Tikkanen Arquitetura? Además de darle un aspecto increíble, el color rojo es óptimo para estimular los sentidos y llenar cada espacio de energía. 

10. Materiales combinados

Cocinas de estilo ecléctico por Mexambiente e.K.
Mexambiente e.K.

Originelle Fliesen für eine einzigartige Küche

Mexambiente e.K.

La mesada de madera tiene una fantástica bacha de metal negro que genera una interesante transición de un material a otro. El muro posterior está revestido con originales azulejos decorados de diversos motivos. 

11. Mármol de Carrara

El mármol de Carrara es atractivo y sofisticado, además de óptimo para cocinas donde se busca tener un aspecto elegante. Este material se utilizó en la tapa y laterales de la isla y en la alzada de la mesada donde se ubica la zona de fuego y de lavado. 

12. Granito

Esta impactante mesada en U está hecha de granito negro absoluto, que suma elegancia al contrastar con el blanco de las alacenas, muebles bajo mesada y cómodas banquetas de la zona de la barra americana. 

13. Sintético

Esta fantástica isla de material sintético blanco es liviana desde el punto de vista estético, y a la vez moderna y versátil ya que se adapta a todo tipo de estilo decorativo. Su tono claro refracta la iluminación creando un lindo efecto en toda la cocina. 

Encontrá la mesada más linda para tu cocina consultando este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!