Cocinas de estilo moderno por PORTAKAL AHŞAP

8 Cocinas modernas y maravillosas ¡A puro diseño!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 8 cocinas, con diseños muy bien pensados.

Una cocina bien diseñada deberá reunir una serie de factores clave, que apunten tanto a la eficiencia de este ambiente multifunción como a su estética. La cocina requiere de tantas variables que es muy fácil perder la perspectiva y pasar por alto algún aspecto importante. Para ello debemos elegir cuidadosamente entre los diseñadores de cocinas y decantarnos por el que nos parezca el mejor, para no correr riesgos. 

Así podremos tener una cocina con mucho espacio de guardado, un flujo lógico entre hornallas, bachas, electrodomésticos y superficies de trabajo, fácil de limpiar y mantener y que además se vea fabulosa. 

Aprovechando las paredes

Esta cocina se pensó aprovechando las paredes, sin desaprovechar las esquinas. La ventaja de esta diagramación es la libertad de movimientos que brinda el no tener obstáculos en el centro de la cocina. Los gabinetes blancos se combinan con los azulejos de las paredes y las puertas esmeriladas donde va la vajilla. 

Isla y barra

Esta fantástica cocina abierta no sólo tiene una isla, lo cual resulta súper conveniente siempre que tengamos el espacio suficiente, sino que además se extiende en barra, creando espacio para sentarse. La isla brinda espacio de guardado, superficie de trabajo y un juego de hornallas, mientras que la barra sirve de comedor de diario. 

En plantas liberadas

Esta elegantísima cocina, construida con materiales de mucha calidad, como mármol y granito necesitaba lograr un cierto nivel de sofisticación para no desentonar con el resto de la planta, de decoración clásica. Los detalles en la iluminación y los desniveles del techo unifican el tema decorativo que ya encontramos en el hall de entrada.

Espacio limitado

Esta cocina empotrada desarrollada en una sola pared, aprovecha al máximo el espacio. La paleta neutra, las líneas simples y una buena iluminación contribuye a que se vea más grande. 

En blanco y negro

Una combinación que no falla ni fallará nunca: las cocinas en blanco y negro. Este clásico resulta elegante y sobrio, ideal para cocinas modernas de líneas minimalistas. 

En módulos

Cocinas de estilo moderno por 퍼스트애비뉴
퍼스트애비뉴

세아이들이 뛰어노는 유니크한 다락방과 다섯식구를 위한 보금자리

퍼스트애비뉴

Esta cocina modular crea secciones empotradas a la pared que proveen el espacio de guardado y la superficie de trabajo necesaria.

De estilo moderno

Esta cocina de estilo moderno y elementos de última generación es el sueño de los gourmands. Una generosa superficie de trabajo, estantes para la vajilla (que queda expuesta) y no uno, sino dos hornos nos habla de maravillosas comidas con muchos invitados. 

Esencialmente minimalista

Una toma de minimalismo que dejará contentos a los más exigentes admiradores de este estilo. Líneas puras, mucho blanco, formas geométricas y ningún elemento inútil o superfluo.

No dejen de leer 8 Truquitos caseros para una cocina siempre ordenada ¡E impecable!

¿Cuál de estas cocinas se parece más a la tuya?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!