Cocinas de estilo clásico por İndeko İç Mimari ve Tasarım

10 Pequeñas cocinas hechas a tu medida

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Si vivís en un departamento pequeño o en una de esas mini casitas donde cada metro cuenta, este libro de ideas es para vos. Porque está dedicado a cocinas pequeñas casi hechas a medida. Cocinas que no sólo son estéticas y con encantador diseño sino que, sobre todo, son prácticas y funcionales. 

Distintos estilos. Variados diseños y diferentes distribuciones para que saques ideas y te inspires.

Diseño en L

Los cocinas con diseño en L tienen la particularidad de aprovechar cada centímetro del espacio. Una disposición que se sitúa en una esquina que resulta en fluidez de circulación para el resto del ambiente. En esta imagen, una cocina moderna pero con aires retro.

Si te gustan las cocinas lineales, no dejes de ver este otro libro de ideas.

Diseño en U

Para aquellos que necesiten mucho espacio de almacenamiento optar por un diseño en forma de U es una gran opción. Así se logrará también orden y buena circulación.

Lineal

Para una cocina lineal pero que no sea muy angosta, un diseño en paralelo como la de esta imagen es un gran acierto.

Compacta y con buena luz

Una cocina que puede acomodarse en un pequeño espacio pero con todo lo necesario para la vida culinaria diaria. Ubicada sobre una pared, bien aprovechada, y al lado de una ventana que la vuelve super luminosa.

Integrada pero separada

Integrada pero separada al mismo tiempo por su funcional diseño que que permite un gran espacio de apoyo en amplios y largos estantes y una barra para comidas rápidas.

Almacenaje perfecto

Estantes creativos, colocados desde el techo resuelven el escaso espacio de un modo funcional y original. En este pequeña cocina con diseño en L todo esta dispuesto en poquísimos pero rendidos metros.

A todo color

Una cocina pequeña pero con colores vibrantes se destacará más por su colorido que por su tamaño. En esta propuesta el rojo de los muebles y heladera contrasta con la luminosidad del piso y paredes de piedra clara.

Curvas y contra curvas

Las curvas y formas irregulares de un pequeño ambiente no son impedimento para tener una cocina funcional y divina como la de esta imagen. Esquinas, dobleces, pequeños obstáculos que pueden transformarse en un espectacular diseño.

Abierta e integrada

Totalmente abierta y sólo con la sutil separación de una isla central que sirve como espacio de almacenamiento, apoyo y como mesa de comedor también.

Combinación de vidrio y madera

El tamaño no es lo importante. Lo que sí importa es el diseño y la funcionalidad. Aquí, una pequeña cocina donde la combinación de vidrio y madera resultan en un estética encantadora.

¿Cuál de estas cocinas preferís? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!