Ramon Turró: Livings de estilo escandinavo por Beivide Studio

9 Colores para tus paredes que son tendencia en el 2017

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Cada año las tendencias en diseño y decoración nos cuentan las novedades en cuanto a formas, colores y detalles estéticos para el interior de las viviendas. Y es allí cuando consideramos si en la nuestra hay algo por renovar o modificar para estar a tono con las nuevas propuestas. ¿Siguen en carrera mis muebles? ¿O debería renovar alguno?¿El baño quizás necesitará un cambio de look?  ¿Y las paredes de la casa? ¿Le quedaría mejor otro color? A veces son pequeños detalles, pero cualquier cambio por mínimo que sea trae nuevos aires a nuestro hogar. 

Este libro de ideas está dedicado a contarles cuáles son los colores de moda del año 2017, sobre todo para usarse en las paredes.

Púrpura y violeta: elegancia para cualquier habitación

Dos tonos fríos que son tendencia en este 2017 y que le aportarán elegancia a cualquier ambiente donde se use,  pero sobre todo, en el dormitorio. Combinados o solos y acompañado estilos de lo más variados como el clásico, el ecléctico o más moderno el púrpura y el violeta han ganado un gran lugar este año. 

Combinación de colores pastel: verde y gris

Los tonos pastel pisan fuerte este año. Sobre todo en los ambientes sociales, como el living o el comedor, donde se busca lograr armonía, serenidad y alegría. Una de las combinaciones más usadas es la que proponen los verdes suaves y los grises. Si estás pensando en cambiar el color de tus paredes está es una gran opción.

El blanco atemporal

Al igual que en años anteriores, el color blanco seguirá siendo uno de los favoritos absolutos en el año 2017.  Las características positivas de este color neutro hacen que uno lo considere siempre como una buena opción. El blanco no sólo atemporal, sino que aporta sensación de amplitud y claridad a cualquier ambiente y tiene la ventaja de aceptar cualquier combinación.

Gris perla para una decoración acogedora

Living Comedor: Livings de estilo escandinavo por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

El color gris es otro de los favoritos de este año sobre todo cuando hablamos de interiores modernos. En esta imagen podemos observarlo en combinación con azules y negros. En el gris perla sus matices aportan elegancia y frescura al ambiente. ¿ A que te gustaría sentarte en este sofá encantador?

El rosa y su cálida elegancia

El rosa claro o rosado oscuro aportan a una pared, y a todo un ambiente, un maravilloso equilibrio entre calidez y sensación de refugio. Ya sea en un living de estilo clásico o un loft moderno los tonos rosados son increíblemente versátiles y se adaptan a cada estilo, motivo por el cual es otro de los de elegidos de este año.

Cocina integrada en verde con un toque de amarillo

Ya vimos el verde en combinación con el gris, y aquí les presentaremos un verde que imita a la naturaleza con un toque de amarillo y quizás algo de marrón.Un color que estimula y armoniza a la vez, perfecto para este año y para una cocina integrada como la de la imagen.

Amarillo energizante para un living clásico

Los comienzos de año siempre están llenos de proyectos, buenas intenciones y, sobre todo, mucha buena energía. Qué mejor que acompañarlo con un energizarte amarillo que, emulando a la luz del sol, refresca y energíza todo a su paso. Otro de los colores del 2017 que no tiene porqué reservarse sólo para el living sino también puede inundar otros ambientes.

Gris, el gran favorito

Livings de estilo escandinavo por Stouby
Stouby

Concord High – Thomas Pedersen

Stouby

En homify estamos convencidos de que el gris, con todos sus tonos y matices, es el favorito de este año. Su gran versatilidad hace que pueda usarse en múltiples ambientes, estilos y decoraciones.  En esta imagen el gris oscuro de la pared contrasta con la suavidad del piso y combina perfecto con el tostado claro del sillón de cuero moderno.

​Azules marinos

Para terminar este recorrido del mundo de los colores de moda, el azul también se alza como protagonista. Los azules marinos con su mezcla de verde, turquesa y azul son geniales para las paredes de ambientes sobrios y elegantes. En livings modernos, ambientes jóvenes o cocinas, el azul marino y sus derivados son una gran opción.   

Y hablando de las paredes de la cocina, creemos que puede interesarte este otro libro de ideas.

¡Contános de qué color pintarás las paredes este año!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!