Acompáñanos a la casa de Ronaldinho

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Rent Ronaldinho's home during the World Cup, Airbnb Germany GmbH Airbnb Germany GmbH Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Tremendo talento es digno de tremenda mansión en Río de Janeiro. Este famoso futbolista tiene una casa de ensueño, llena de espacios lujosos y amplias áreas verdes ¡no creerás todo lo que tiene! 

Conoce con Homify los más recónditos espacios de esta casa.

​No pierde lo tradicional

Esta hermosa fachada juega entre lo tradicional del tejado y lo natural de las áreas verdes. La piscina ubicada al extremo le da el un aire refrescante en su toque perfecto ¿acaso no te provoca un chapuzón?

​Interiores modernos

Lo tradicional se descarta para los interiores de la casa. Aquí la modernidad toma protagonismo entre la combinación de colores que contrasten con el juego de blancos y neutros que adornan la vista. ¿Bastante atractivo no?

​Espacio para una buena conversación

Este es un espacio compartido entre la sala y el comedor, en donde podemos ver como se ha aprovechado el mobiliario, ya que la altura de los muebles destacan la amplitud de todo el área. Además no podemos dejar de mencionar el contraste de los colores y la combinación entre tonalidades fuertes e imponentes con colores sobrios y cálidos. Una mezcla diferente que agrega personalidad a todo el ambiente. 

¡Hay lugar para todos!

Este amplio comedor juega con colores alegres como el rojo (que incentiva el hambre) y el blanco (que junto con las ventanas aporta más luz). Por otro lado los muebles mantienen un estilo muy retro y colores contrastables.

TIP : Este comedor en particular juega con la doble altura, lo cual le da mucha importancia al área y hace una presentación de todo el segundo piso desde que entras al espacio. 

​El armario perfecto

Lleno de divisiones y seguramente de muchísimas prendas de vestir. La madera y el juego de diversos espejos crean un ambiente limpio e iluminado. Además de la elegancia que trae este material al espacio. Sin duda un lugar para verse y sentirse bien. 

​Los detalles hacen el cambio

Entre tanta sobriedad de blancos podemos observar una cálida fotografía de un niño y una madre. Quizás de un pequeño niño futbolista lleno de sueños. 

​Música en vivo

Probablemente sea este el espacio más original de la casa, siguen los colores sobrios con detalles cálidos en los objetos, pero si vemos detenidamente podemos observar una tarima para disfrutar de música en vivo. Lo que sólo podrías encontrar en ciertos lugares, Ronaldinho lo tiene dentro de casa. ¿A quién lo le gustaría jugar una ronda de cartas mientras escucha o baila con músicos en vivo?

​Piscina spa

Esta piscina está llena de elementos que la hacen única, sin perder el estilo de toda la casa en sí. Los muebles siguen conservando la calidez en los colores de los muebles y se mezclan a la perfección con toda la vegetación de atrás. En este espacio no sólo podrás disfrutar de nadar, sino también de un relajante masaje bajo un templado sol. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista