Dormitorios de estilo moderno por Nailed it Projects

7 Decoraciones lindísimas para un dormitorio ¡de revista!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Dormir, descansar, leer, relajarse, meditar. Varias son las acciones que hacemos en el dormitorio y cuanto más estéticamente lindo lo tengamos, más a gusto nos sentiremos en él. 

En este libro de ideas queremos mostrarte 7 dormitorios con decoraciones ¡dignas de revista! para que te inspires, saques ideas y aproveches al máximo el tuyo.

Arte que se ve y se siente

Incluir un obra de arte, ya sea una pintura, una ilustración, una fotografía o un tapiz enmarcado, cuyos colores combinen o resalten el de las paredes es siempre una buena opción.

Iluminación cálida

Luz cálida en distintos puntos del ambiente, cortinas que protejan de la excesiva luz natural, tonos neutros y todo dispuesto para un reparador descanso y recarga de energías.

​La frescura de la luz natural

La calidez y también la frescura de la luz natural entra por los poros y te renueva energéticamente. Si bien es bueno tener cortinas en la habitación, es muy aconsejable también dejar que entre la mayor cantidad de luz solar. 

Ropa de cama acogedora

Pensá en la experiencia de una cama de hotel boutique. Pensá en las sábanas suaves, el acolchado mullido y liviano, esas texturas que se sienten como una caricia en la piel. Elegí para tu dormitorio ropa de cama acogedora y accesorios como almohadones y otros textiles para replicar esa experiencia.

Impresionantes vistas

Si tenés la suerte de tener un dormitorio con buena vista, aprovechá todo lo que puedas ese paisaje relajarte y energizante. Tener una buena vista es una fiesta par los ojos y el espíritu.

Colores neutros y detalles cálidos

Dormitorios de estilo moderno por Modo

Un dormitorio moderno en tonos neutros y contrastantes también se combina con detalles cálidos como la madera y la alfombra de piel. Detalles notables que no pasan desapercibidos. 

Serenidad y paz

Esto es lo que transmite este dormitorio con tonos en distintas gamas de azul y verde. La frescura que aporta la planta y la calidez de la madera se conjugan en un resultado sorprendente. 

Seguí recorriendo dormitorios de ensueño con este otro libro de ideas.

Contános que ideas te llevás de este libro de ideas...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!