de estilo  por INNER TREE

¡El antes y después de estas cocinitas te dejará queriendo renovar la tuya!

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si siempre te estás lamentando por tu cocina pequeña, tal vez es momento que escuches la palabra de los expertos en decoración y te animes a hacer una renovación total que hará que el tema del tamaño ya no tenga peso.

Para ir calentando los motores e inspirarte en la materia, te hemos preparado unos antes y después de cocinas de pocos metros pero ultra encantadoras.

¿Qué pasó en ellas? La mano de un especialista supo poner las cosas en su lugar y logro que lo que nunca imaginabas, se convierta en realidad.

Cocina 1: Cada detalle vale

 de estilo  por iloftyou

Esta cocina pasaba desapercibida y podía aburrir a cualquiera. Especialmente, en espacios reducidos donde cada milímetro debe tener su impronta.

Por eso, los muebles , las encimeras y la iluminación necesitan estar pensadas considerando la falta de amplitud.

En el después de esta cocina, vemos como cada componente no es elegido al azar, sino cumpliendo una función práctica y útil.

Cocina 2: Un antes que ya fue

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Antes

INNER TREE

A veces las cocinas quedan atadas a una moda o una tendencia que en su momento resultó exitosa pero con el paso del tiempo, ya no tiene razón de ser.

Eso pasa con los cerámicos de paredes que cumplen un ciclo y después terminan cansando.

Cocina 2: El después parece milagro

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Depois

INNER TREE

Si te dijera que es la misma cocina, tal vez dudarías, pero sí, no te estamos engañando. Lo que se logró en este cambio, es aprovechar las paredes de ambos lados para gabinetes amplios y altos. 

Los azulejos dijeron adiós y en su lugar, se utilizó un revestimiento muy moderno y en tonos opacos que contrasta con la madera clara de los muebles.

Cocina 3: Desaprovechada

Cocinas de estilo  por SAS ACCTIF DESIGN
SAS ACCTIF DESIGN

AVANT TRAVAUX

SAS ACCTIF DESIGN

Una cocina alargada que no es fácil saber aprovechar con éxito. La iluminación ya carecía de encanto aunque en un principio habrá sido práctica y útil.

Los gabinetes habían quedado ya fuera de época con poca capacidad y profundidad.

Cocina 3: Toda la luz, toda

Cocinas de estilo  por SAS ACCTIF DESIGN
SAS ACCTIF DESIGN

APRES TRAVAUX

SAS ACCTIF DESIGN

¿Pasó un milagro por esta cocina? No, pasó la mano de un especialista que ha logrado convertir este espacio alargado para darle profundidad a aquello que parecía no tenerlo.

La iluminación juega un papel relevante en este cambio, no solo la central, sino la que sale de los gabinetes y pone claridad a las encimeras.

Cocina 4: Llegó la modernidad

Las cocinas tradicionales, es verdad que siempre caen bien paradas. Pero si hablamos de un diseño moderno y funcional, no podemos quedarnos en el pasado.

Los materiales se han hecho más ricos en texturas y estética, logrando que el ambiente se vuelva más interesante y utilitario.

¿Qué te parecen estos antes y después de las cocinas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!