Jardines de estilo escandinavo por homify

12 Opciones para renovar el jardín ¡Muy lindas y fáciles de copiar!

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Porque si vas a hacerlo, ¡hacelo bien!, dice la sabiduría popular. Los jardines también necesitan renovarse y, por supuesto, hay muchas maneras de hacerlo. En este libro de ideas te mostramos 12, pero doce bien tentadoras y, lo mejor, fáciles de llevar a cabo. Los profesionales de homify te dan una mano para que te inspires a la hora de renovar ese espacio al aire libre, sea de las proporciones que sea.

Piedra, madera, mobiliario, son algunas de las cosas a tener en cuenta. Lo sensacional de este artículo es que cada detalle de cada jardín es novedoso y original. ¡A renovar con arte!

1. Todo sobre el deck

Jardines de estilo escandinavo por homify

Nunca falta el deck cuando aconsejamos sobre renovación de jardines. En la imagen de Homestories se hace evidente con cuánta simpleza este recurso aporta un aire bellísimo a cualquier jardín.

2. Muebles reciclados

Jardines de estilo escandinavo por +2
+2
+2

Otro recurso bien simple consiste en armarse un espacio para tomar café o mate mediante una mesa y sillas de exteriores reciclados. En la foto de +2 , el efecto es irresistible.

3. Blanco y flores

Jardines de estilo minimalista por Aralia
Aralia

Felsted Place

Aralia

El color que des al contorno del jardín juega un rol fundamental en el conjunto. Si no sabés muy bien qué querés hacer, comenzar con una mano de blanco puede ser la mejor opción. 

4. Parrillero, parrillero

Jardines de estilo minimalista por Aralia
Aralia

Felsted Place

Aralia

Quizás para renovar el jardín precises este fundamental aliado gastronómico. En la foto de Aralia, vemos una propuesta híper original para parrillero de piedra.

5. Canteros o jardineras

Jardines de estilo minimalista por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Small, low maintenance garden

Yorkshire Gardens

Comunmente los conocemos como canteros. Son fáciles de realizar y organizan el jardín a las mil maravillas. No dejes de contemplar la opción de sembrar arbustos o plantas de hojas largas, están muy de moda.

6. Repisas y espacios de almacenamiento

Jardines de estilo rural por NewLook Brasschaat Keukens
NewLook Brasschaat Keukens

WWOO Concrete Outdoor Kitchen

NewLook Brasschaat Keukens

Guarda, porque si lo que le pasa a tu jardín es que está desordenado, sí o sí vas a necesitar una instancia que te organice. Hay muchas clases de muebles de jardín, nosotros, hoy, te recomendamos algo como lo de arriba.

7. Piso de piedra

Quizás no todo el jardín, quizás una parte, cada uno vé lo que más le gusta. En jardines internos, crear un pequeño oasis como el de la foto resulta un golazo.

8. Pérgola rústica

Hay infinitud de diseños para pérgolas, sin embargo, si querés algo simple, no dudes en hacer algo rústico como en la foto de Annita Bunita. Tendrás un espacio mágico asegurado.

9. Macetas en la pared y jardines verticales

Ideal para espacios tirando a chicos. Las ideas para jardines verticales son incontables. Un soporte de madera para las macetas es una opción elegante.

10. Revestir paredes

Un jardín chiquito puede cobrar mucha vida mediante el revestimiento en tonalidades vibrantes, texturas diversas o dibujos geométricos. En la foto de arriba vemos todo eso, y mucho más.

11. Pared de piedra

Si necesitás crear divisiones, no dejes de contemplar la posibilidad de hacerlas con estas estructuras en piedra y fierro. Le podés dar la altura que quieras. El efecto es de un jardín natural y rústico.

12. Más usos de la piedra

Mediante el primerísimo primer plano de la estructura de fierro y piedra, apreciamos lo simple de la construcción. Es así que además de paredes, este recurso sirve para escaleras y todo lo que sea construcción sólida para el jardín.

¿Te interesa ahondar en el tema de la piedra? Entonces mirá estas fachadas espectaculares.

¿Qué idea te gustaría poner en práctica?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!