de estilo  por Spazio3Design

Paso a paso: Construyendo tu baño desde cero

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos qué pasos seguir para diseñar un pequeño baño funcional y moderno. Desde las instalaciones a los acabados, todo lo quien tenés que saber para construir un baño, que se vea amplio, cómodo y luminoso. Proyecto de Spazio3design, ¡lo conocemos!

Colocá las instalaciones

 de estilo  por Spazio3Design

Este paso es uno de los más importantes. De una buena instalaciones de caños y sistemas dependerá que el funcionamiento de tu baño sea eficiente y cómodo. Un consejo: no quieras ahorrar. Invertí en las instalaciones y contratá a un buen profesional.

Hacé los aplanados y divisiones

 de estilo  por Spazio3Design

Ya listas las instalaciones, seguí con los aplanados. Escondé caños y dejá las superficies planas para que las puedas vestir con el material que más te guste. También es momento para hacer las divisiones entre las zonas húmedas, como la de la ducha, de las secas.

Recomendado: Accesorios para el baño que no fallan

Colocá los azulejos

 de estilo  por Spazio3Design

Si te gustan los azulejos, buscá un buen colocador y elegí un color que no achique el espacio. Si elegís tonos claros, como el blanco, tenés el éxito asegurado. Ese color hace que tu espacio se vea más amplio y luminoso.

¿Y en el piso?

 de estilo  por Spazio3Design

Ahora le toca el piso. Quizás para esa superficie podés seleccionar un color más obscuro que contraste con el resto de los acabados. En cuanto a materiales, las propuestas son amplias, todo depende de gustos y de tu bolsillo. No descartés la madera o la piedra, se pueden ver muy bien si querés logra un estilo rústico o natural.

Nichos en las paredes

 de estilo  por Spazio3Design

Mirá, ¡se ve genial! En una de las paredes se diseñó un nicho con pequeñas piezas de azulejos de colores. Un contraste perfecto que gana funcionalidad. Sin duda, se logra un espacio para colocar objetos con un valor estético muy atractivo.

En la ducha…

 de estilo  por Spazio3Design

En la ducha se ha elegido un juego de grifería moderna. Los azulejos claros hacen más espaciosa esa zona y la mampara de vidrio opaca aporta una cuota moderna y de intimidad. ¿El resultado? Un proyecto sencillo que en pocos pasos convierte un pequeño espacio en un lugar moderno y práctico.

¿Te gustó cómo quedó este baño? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!