de estilo  por HOUSE HABITAT

Una casa fantástica en donde el blanco es protagonista

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los amantes de los colores claros y armoniosos cumplen un rol fundamental en esta casa. El proyecto pertenece al estudio catalán House Habitat en donde el blanco es el principal protagonista. Desde la fachada hasta el interior de la vivienda es perfecta para cualquier temporada. Vamos a conocerla.

Exterior

Ya desde sus fachadas podemos intuir lo que sucede dentro. Los tablones de madera que la conforman están pintados en blanco, al igual que los marcos de las ventanas y la puerta. La terraza crea un espacio exterior súper agradable que invita a pasar largas horas en él. El pórtico genera un espacio a cubierto que se aprecia muy confortable.

Living con estufa a leña

El living luce muy amplio por sus acabados en blanco. Se nos muestra como un solo elemento que se desdobla para formar el piso, los muros y el cielorraso. El mobiliario también fue elegido en blanco con ligeros toques en color arena. La estufa a leña es el eje que contrasta en negro, destacando así del espacio en general.

Doble altura

En esta doble altura percibimos lo espacioso del interior de la vivienda. La escalera, cuyas alfardas y barandales están pintados en blanco, tiene unas huellas en madera aparenta que permiten la visual entre ellas, ayudando a la amplitud espacial. Las ventanas aportan luminosidad y más espacio a esta zona de la casa.

Cocina y antecomedor

La cocina es muy sencilla con sus muebles en blanco. Tiene salida al exterior a través de un ventanal. Los electrodomésticos en inox combinan a la perfección con el espacio. En la isla que confina el espacio se encuentra la batea. En primer plano, la mesa del antecomedor complementa el conjunto iluminada por una lámpara de centro.

Recámara en esquina

El segundo nivel de la vivienda se destina para el área privada. Uno de los dormitorios está resuelto en esquina. El blanco sigue siendo el anfitrión del espacio, incluso en los detalles del cortinero y el mosquitero sobre la cama. El toque de color lo dan los estampados, sin se exagerados.

Recámara iluminada

La gran ventana tras la cama llena de luz al dormitorio principal. Los detalles en los muros y los contactos, así como los apagadores en blanco crean un proyecto uniforme. Es lo suficientemente grande para tener un par de sillones que complementan el mobiliario.

Baño moderno

Es en el baño en donde la paleta de colores se torna hacia el gris. El lambrín de cerámicos en los muros contrastan de manera elegante, mientras el mobiliario, piso y cielorraso sigue con la presencia del blanco. La iluminación está dada por una lámpara de esferas que aoprtan una luz más bien cálida.

Seguí viendo más casas increíbles:

-Casas de campo: 13 ideas maravillosas para copiar hoy mismo

¿Te gustó esta casa de color blanco? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!