de estilo  por press profile homify

7 Consejos de limpieza que nunca fallan

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Limpiar una casa, a veces, no es la tarea que más nos gusta. Sin embargo, con estos trucos de limpieza te podés ahorrar tiempo y dinero en productos innecesarios. A continuación compartimos 7 consejos de limpieza que podés aplicar en cualquier rincón de tu hogar  ¡Convertite en un profesional de la limpieza! ¡Comenzamos!

1. Cambiá periódicamente tu lampazo

Es un hecho que si cambiás periódicamente algunos objetos como lampazos o escobas, la limpieza de tu hogar será más fácil y rápida. 

2. Trapos y esponjas

No solo se trata de lampazos y escobas, también reemplazá tus trapos y esponjas para que todo quede súper limpio y en poco tiempo.

3. Para el polvo, usá tu aspiradora

Si querés llegar hasta los últimos rincones invertí en una aspiradora. En poco tiempo y sin demasiado desgaste se aspira todo el polvo y la suciedad.

4. Azulejos, evitá hongos

Debido a que el baño de una zona húmeda, es muy probable que tus azulejos se llenen de moho y hongos. Limpialos periódicamente con mucha agua, así evitás que se junten. 

5. Lavar los platos: ¿quién dice yo?

Esta es una de las tareas más tediosas. Tratá que los platos sucios no se acumulen en tu cocina. Opción b: si tenés dinero y son muchos en tu familia  invertí en un lavaplatos.

Recomendado: Cocinas: ¡festival de colores, materiales y formas!

6. ¿Y en el auto?

El auto también suele ser depósito de basura y suciedad. Si pasás mucho tiempo en coche, liampiá las superficies más comunes, como el volante y los vidrios, y no te olvidés de tirar los papeles y botellas que ya no usás. 

7. Ojo con el aire acondicionado

El aire acondicionado puede ser el mejor escondite para el polvo y la suciedad. Limpiá las rejillas y así lográs que tu equipo sea más eficiente y tus espacios cobren mayor calidad.

¡Dejá tu comentario y sumá más consejos de limpieza parabtu hogar! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!