Pasillos y recibidores de estilo  por Immofoto-Sylt

Una casa inspirada en el estilo Shabby Chic ¡Te va a enamorar!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa inspirada en el estilo Shabby Chic que es una belleza. Un estilo cuyo origen se centra en las casas de campo de Gran Bretaña y que, actualmente, se traslada cómodamente a las ciudades. Sus protagonistas son los tonos pasteles y los espacios luminosos que crean atmósferas románticas llenas de armonía y tranquilidad. También los objetos vintages y el contraste con piezas modernas. A continuación te mostramos esta casa que fue retratada por el estudio Immofoto-Sylt. ¡Comenzamos! 

Una entrada en armonía

Luz natural y tonos beiges o cremas se adueñan de esta armoniosa entrada. Un mueble antiguo no puede faltar contrastando con el par de obras de arte moderno. La calidez de la madera se une a la presencia del blanco. El resultado es genial.

Comedor y cocina

Pasamos al comedor y la cocina. La mesa de estilo antiguo combina con las sillas de ratán. Las lámparas modernas añaden personalidad y un aire moderno. La luz natural que entra por las ventanas mejora la calidad espacial.

Un living moderno

Este living, a pesar que nos es muy grande, cuenta con un diseño funcional en donde cada pieza ha sido seleccionada con cuidado, de acuerdo a su tamaño. La madera y las telas livianas en colores claros son protagonistas. Un biblioteca, con múltiples nichos iluminados, complementa el espacio.

Un cocina en U

Esta cocina en U tiene todo lo necesario: múltiples  espacios de guardado, áreas de trabajo y mucha iluminación natural. Al punto que para no obstruirla, no se han diseñado alacenas, solo vemos una en la zona de la heladera.

Recomendado: Una cocina perfecta para cada signo del zodiaco

Un dormitorio súper placentero

El dormitorio es muy placentero. Los tonos cremas y pasteles combinan con mucha sencillez. La madera se ve en algunos muebles como las mesas de luz y la cómoda. Nuevamente, el piso de madera abraza el espacio.

Un mini spa

Finalizamos el recorrido en este pequeño rincón. Este sauna es uno de los lugares favoritos de la casa. Cristal, madera y un diseño de iluminación integral muy cuidadoso crea un espacio perfecto para el relax.

¿Te gustó esta casa de estilo Shabby Chic? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!